Sin Batería a los 4 meses

PedroH

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hola,
Este fin de semana mi Mokka X se ha quedado sin batería con tan solo 4 meses :(:(
Cuando fui a abrir las puertas veo que no responde y se ha quedado totalmente frito.

Avisé a Opel y enviaron al de asistencia para que me arrancara con las pinzas (vamos, reviví los momentos con mi antiguo Astra).
Encima el de la grúa me dice que están hartos de recoger coches como éstos (SUV, sobre todo el Seat Ateca) de la carretera, que se paran solos...

Esta mañana voy a llamar al taller para ver cuando puedo llevarlo, pero vamos, la indeignación que tengo y la sensación de inseguridad que me da ya el coche no me lo quita nadie. Aunque he buscado por este foro y por Google a ver si es un problema común y parece que me ha tocado la china.

Os informaré de lo que me dicen en el taller. Un saludo.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Pedro, siento lo que te ha ocurrido pero yo llevo un año con el mio y en ese aspecto ningún problema , tocaré madera porque ya llevo dos egr , si te sirve de algo tengo entendido que el dichoso start stop dichoso hace sufrir mucho a las baterías por lo que yo personalmente cada vez que me subo al coche lo desactivo. Un saludo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La batería no tiene una vida fija yo tuve baterías de comprarla nueva y durarme una semana y cambiarla sin problema en garantía otras dos años y otras más tiempo incluso amigos de llevar 10 con la misma es más tengo un amigo que la descargo como 20 veces o más por que tiene la manía de bajar el volumen de la radio a 0 en vez de apagarla al hablar y no la tiene conectada ala llave de arranque y debe de tener como 6 años con el la furgoneta y descargarlas a tope es malísimo para ellas y el frío dicen que también .hombre tanto como inseguridad por una batería no me parece de recibo toma una tila o algo jjjjj.
 
Última edición:

PedroH

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Entiendo lo de la duración de la batería y más con tanta electrónica, pero creo que deberían prever que todos vamos a usar el startop, bluetooth, asistente de parking, climatizado... Por algo nos gastamos 20000 euros para depender de una batería mediocre.
En fin, ya estoy en taller esperando a ver si me la cambian y revisan el consumo.
Seguiré informando
 

PedroH

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pues sí, ha sido la batería, que estaba muerta del todo.
ME la han cambiado en garantía y a correr!
Espero que la próxima dure al menos 2 años
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues sí, ha sido la batería, que estaba muerta del todo.
ME la han cambiado en garantía y a correr!
Espero que la próxima dure al menos 2 años
Me alegro que haya sido solo eso. Como tu dices se supone que deben "soportar" toda la tecnología que lleva el coche. Por cierto, porque dices que te tenían que revisar el consumo?, Notas que gaste de más?, Que llevas, gasoil o gasolina?
 

PedroH

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
No, lo del consumo no era de combustible, sino de batería.
No había nada raro.
El mío es un 1,4 gasolina y me he quejado del chasquido del compresor, que es exagerado y han dicho que es normal.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pedro,..al año y medio,a mi,me cambiaron tambien la bateria,ya que presentaba anomalia de carga,vamos que no cargaba bien,y yo lo note,cuando empezo a no funcionarme el SS,...me la cambiaron y punto,....sin coste,ya que la garantia,me lo cubrio
 
Arriba