Separador de carga

Useone1986

Mokker Novato
Ubicación
TOLEDO
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Buenas chicos/as

Alguno de vosotros ha instalado el separador de carga original de opel???Me gustaria saber de que manera va anclado....ya que hay varios modelos no originales con un precio menor pero las formas de anclaje no me convencen puesto que pienso que van a generar ruidos....

graciasss
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Te refieres a la reja del maletero?
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
La verdad yo estuve por ponerlo, de hecho aun lo estoy pensando, pero creo que ira como alguno mas economico que hay por amazon, cogido a los reposacabezas

De hecho aqui está teoricamente para el mokka X: https://www.amazon.es/dp/B01MUHV05V/?tag=comokka-21

Tambien están las intrucciones de montaje
 

Useone1986

Mokker Novato
Ubicación
TOLEDO
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
jejeje tambien tengo esos vistos ademas de este Travall® Guard, que va sujeto con los asientos y su precio es de unos 140€, el miedo que tengo es comprar un separdor y que lo primero sea ruidoso....y lo segundo endeble es decir que no sirva de nada...me descarge el catalogo de accesorios de opel y que que suministran de la casa no se ve como va anclado y lo que me gustaria saber para ver si merece la pena gastar 180€....
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay un hilo no se cual que se habla de ello y las mascotas, el mio fue mucho más barato y no hace ruido para nada .
 
Arriba