Sensor temperatura escape

Txema Martin B

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues que se ha estropeado según me dicen por la mala calidad del gas oil

Última edición:
Pues que se ha estrenado según me dicen por la mala calidad del gas oil
Mi experiencia con dichos sensores según mi mecanico de confianza les dijeron desde el recambio oficial de Opel que son los sensores de temperatura del FAP y que se rompen por los cambios de temperatura bruscos. a mi ya me los cambio después de mas de 6 horas de trabajo del mecanico puesto que no sabia por donde venia dicho fallo, hasta que me cambio 1 sensor, seguía dando el mismo error, cambio el 2º y averia reparada. 120 euros cada sensor mas iva mas 1 hora de mano de obra. puesto que no me iba a cobrar las 6 horas que le costo encontrar el fallo. eso de la mala calidad del gasoil..... yo suelo llenar en Repsol o cepsa, 3 depósitos de la barata y 1 de la cara.... tras 4 años y medio y 110mil kilómetros, esa fue la 3º averia que no debería haberle salido a mi mokka.

A mí eso de la " calidad del gasoil" me suena a mecánico que no tiene ni puta idea.... es como cuando te venden que el embrague se rompe de subir rampas de garajes o los silent-bloc del motor por cojer rotondas, excusas que me han dado a mí cuando son o materiales defectuosos ( volante de inercia y embrague ) , o materiales con poca vida útil ( véase los silent block de Renault ).
El que se rompa por cambios bruscos de temperatura ya me parece creíble , sensato y un diagnostico más profesional.

Y que marca usabas? Yo desde hace un año pongo en Shell

Sobre todo en CEPSA y REPSOL pero el último día reposte en una de un pueblo de Burgos Villarcayo que no tiene marca conocida y a partir de ahí me salto un mensaje diciendo acuda al concesionario

A mí eso de la " calidad del gasoil" me suena a mecánico que no tiene ni puta idea.... es como cuando te venden que el embrague se rompe de subir rampas de garajes o los silent-bloc del motor por cojer rotondas, excusas que me han dado a mí cuando son o materiales defectuosos ( volante de inercia y embrague ) , o materiales con poca vida útil ( véase los silent block de Renault ).
El que se rompa por cambios bruscos de temperatura ya me parece creíble , sensato y un diagnostico más profesional.

Respuesta del servicio oficial de OPEL en Orense, mala calidad del gas oil

el gasoil carito viene mucho mas limpio, porsupuesto de mejor calidad pero no creo que se descubra nada nuevo otra cosa es este problema que comenta el compañero

Respuesta del servicio oficial de OPEL en Orense, mala calidad del gas oil
No , si ya conozco diagnósticos similares de servicios oficiales...los dos míos me los dió uno de Renault. Vamos , cualquier día te dicen que se te ha estropeado el convertidor de fluzo... .
Yo voy a empezar a pedir que me argumenten los diagnósticos...vamos, que me lo expliquen como si fuera tonto.

En el hipotético caso de que el gasoil marca lowcost o de la gasolinera que fuera, al comprimirse en los cilindros alcanzara mayor temperatura de combustión, sería refrigerado por la culata, bloque motor, radiador, ventilador y demás dispositivos del circuito de refrigeracion, lo cual vendría acompañada de un aumento de temperatura controlado y regulado, así que a los sensores de escape no se si les llegaría algo de subida, yo creo que poco o nada, habría que saber que tolerancia tienen de aguante, pueden que menos que una bombilla, claro esta, la tolerancia nuestra creo que esta aun mas perdida después de oír esto y para concluir yo les daría un premio a la mejor milonga del año, o si no que nos den mas explicaciones si es verdad que existen...:roflmao::roflmao:

Yo siempre uso la buena de Repsol.
Os lo creáis o no, alguna vez que he llenado con la buena de Shell he notado como que me duraba menos el depósito y que el coche no iba tan fino... no sé...

Volver