Sensor aparcamiento delantero y trasero en pantalla 8"

judoca

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Buenas noche me he comprado un Mokka 1.4 T de seminuevo 9000 km. Tiene el acabado Selective con los Pack Electro , Pack selective Plus, Navi 900 intelllink y sensores delanteros y traseros .
Mi pregunta es la siguiente cuando se mete la marcha de atrás para aparcar la pantalla con los sensores y el coche dibujado solo sale en la pantalla de información del conductor la pequeña y no sale nada en la pantalla de 8".
Hay que activar algo para que salga en la grande también porque en la pequeña sebe muy mal y como se esta moviendo el volante no es muy cómodo. Hoy he visto otro moka como el mío y en la pantalla grande le salía el dibujo del coche con los sensores del parking.
sabe alguien como se activa para que se vea en la pantalla grande .
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Buenas noche me he comprado un Mokka 1.4 T de seminuevo 9000 km. Tiene el acabado Selective con los Pack Electro , Pack selective Plus, Navi 900 intelllink y sensores delanteros y traseros .
Mi pregunta es la siguiente cuando se mete la marcha de atrás para aparcar la pantalla con los sensores y el coche dibujado solo sale en la pantalla de información del conductor la pequeña y no sale nada en la pantalla de 8".
Hay que activar algo para que salga en la grande también porque en la pequeña sebe muy mal y como se esta moviendo el volante no es muy cómodo. Hoy he visto otro moka como el mío y en la pantalla grande le salía el dibujo del coche con los sensores del parking.
sabe alguien como se activa para que se vea en la pantalla grande .
Si no llevas el Pack de la Cámara trasera no lo vas a ver en la pantalla... Mira donde está la luz de la placa de matrícula trasera que haya una cámara... Si no lo ves es porque no lo tendrás...
Un saludo...
 

judoca

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
ok gracias
Pues se podían estirar estos de la Opel porque teniendo esta pantalla grande podían pasar la información de los sensores porque es mucho mejor a la hora de aparcar el coche para ver los limites.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo no tengo navegador ni cámara trasera y me sale en la pantalla grande.
Cada vez que se activan sensores por lo que sea (incluso sin meter la marcha atrás) me aparece el gráfico en la pantalla grande hasta que deja de pitar, lo que es bastante molesto porque no puedo manipular la radio ni el resto de las cosas a menos que anule los sensores de aparcamiento.
 

judoca

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Ok gracias
De qué año es tu coche y que acabado tiene ?
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
El mio también sale solo en la del cuadro.
Pero no me parece nada incómodo.
 

Lys13

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El mio es del 2018 selective y si sale en la pantalla grande y no tengo camara trasera ni navegador.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
A mi tampoco me sale en la grande, por que al poner la marcha atrás, sale la cámara, entiendo que los que no llevan cámara, si les debería salir en la grande.
 

judoca

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Pues a mi no me sale la en la grande ,solo en la pequeña. Igual es por el modelo. Pero se hace extraño que solo salga en la pequeña. Tengo otro coche y me sale en la grande. Tendre que llamar a Opel haber que me dicen.
 

judoca

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Leyendo el post de señale acústicos, los que llevamos el sistema multimedia con navegador Navi 900 intellilink los sensores de aparcamiento solo se pueden ver en la pantalla del conductor?? o se puede cambiar a la pantalla de 8" actualizando el programa
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Leyendo el post de señale acústicos, los que llevamos el sistema multimedia con navegador Navi 900 intellilink los sensores de aparcamiento solo se pueden ver en la pantalla del conductor?? o se puede cambiar a la pantalla de 8" actualizando el programa

Asi entiendo yo, que fui quien subio la foto de tipo de navegadores, mi cuñada tiene el sistema multimedia de 7" en un opel adam y le aparece en la pantalla en grande, tambien estuve mirando otros mokka x para mi padre que viera precios y me di cuenta que vienen con el sistema multimedia pequeño sin gps y siendo pantalla de 7", el que tenemos nosotros es un extra jejeje
 
Arriba