sensacion extraña en el pedal de embrague

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola amigos , alguno habeis notado una sensacion parecida a los pulsos del abs cuando en ciudad apoyais el pie en el pedal de embrague? solo apoyarlo no pisarlo yo noto unos toques parecidos a los que hace el abs cuando lo pisas a tope decidme si habeis notado algo un saludito mokkeros
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo no noto nada especial,un poco de vibracion si pero lo normal en estos motores diesel.
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola amigos , alguno habeis notado una sensacion parecida a los pulsos del abs cuando en ciudad apoyais el pie en el pedal de embrague? solo apoyarlo no pisarlo yo noto unos toques parecidos a los que hace el abs cuando lo pisas a tope decidme si habeis notado algo un saludito mokkeros
Yo por ahora no he notado nada.
 

mateobien

Mokker Novato
Ubicación
El Molar, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
A mi lo que me ha pasado también en el pedal del embrague, es como si rozara con algo al levantarlo, es una especie de vibracion y con un sonido como si rozara goma con goma. De todas maneras, en unas semanas lo voy a llevar al taller y os comento.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No he notado nada, una pequeñisina vibración pero creo que es normal en un diesel
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Yo tengo pedido el 1.7 CDTI automático. En la prueba del concesionario probé el 1.7 CDTI manual y puedo decir que en los semáforos si apoyas (sin apretar) el pié en el embrague se nota como la vibración del motor se transmite al pedal. En mi caso no me preocupa ya que me pido el automático y no hay embrague, aunque tengo que decir que esta vibración me sorprendió ya que vengo de un Astra gasolina 1.6 16V y el pedal de embrague no recibe ningún tipo de vibración del motor. Saludos. Xinx.
 
Arriba