Seleccionar carpetas música conectando móvil por bluetooh

Juan I.

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días,
Estoy intentando seleccionar una carpeta de música para reproducirla conectando el móvil por bluetooh. Tengo la carpeta creada en mi móvil, pero no encuentro el modo de seleccionarla, automáticamente se pone a reproducir cualquier archivo de sonido que encuentra, entre ellos todos los de wassap. No sé como seleccionar una carpeta concreta.
Me puede ayudar alguien? Muchas gracias.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Edito mensaje que el compañero lubitrex te ha dicho como hacerlo:thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
hola buenas para seleccionar la carpeta pones que suene el dispositivo, luego le das donde pone buscar canción, te sale la lista y luego le das a opciones y te pone seleccionar carpeta prueba haber si te sale, por lo menos ami en el mokka x si me sale saludos
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
hola buenas para seleccionar la carpeta pones que suene el dispositivo, luego le das donde pone buscar canción, te sale la lista y luego le das a opciones y te pone seleccionar carpeta prueba haber si te sale, por lo menos ami en el mokka x si me sale saludos
Tendré que probarlo que nunca lo he usado, que yo soy mas de spotify,
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo lo hago de la siguiente manera, reprodusco la música en un reproductor del móvil, y luego conecto el móvil al coche a traves del Bluetooth, y sin problemas.
 

Juan I.

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias por vuestras respuestas. Lo conseguí como indica José@Antonio
 
Arriba