segunda presentación

Manuel11

Mokker Experto
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola a todos
Qué lejos queda aquel diciembre de 2014 cuando me registré en este foro...por circunstancias personal la cosa se retrasó pero hoy por fin he dado la reserva :thumbsup:
Quiero agradecer a todos los paricipantes porque me ha ayudado mucho en la decisión y resolución de las múltiples dudas que tenía...sopesando pros y contras...la decisión es importante...es mucho dinero y queremos no arrepentirnos de la decisión.
Es un excellence 1.4 140 automático agr naranja ámbar...ahora a esperar
Repito: gracias a todos

Enhorabuena!!! Igual que el mío menos el color.

Muy bonito color. Para mi, es el que mejor le queda a nuestro mokka. Bienvenido y que la espera no te resulte muy pesada.

Hola a todos
Qué lejos queda aquel diciembre de 2014 cuando me registré en este foro...por circunstancias personal la cosa se retrasó pero hoy por fin he dado la reserva :thumbsup:
Quiero agradecer a todos los paricipantes porque me ha ayudado mucho en la decisión y resolución de las múltiples dudas que tenía...sopesando pros y contras...la decisión es importante...es mucho dinero y queremos no arrepentirnos de la decisión.
Es un excellence 1.4 140 automático agr naranja ámbar...ahora a esperar
Repito: gracias a todos

Que pasada Manuel, ayer hizo 2 años que te registraste en el foro, has estado todo éste tiempo mirando coches? :eek: :p

un saludo y re-bienvenido como dicen arriba, automático forever :D:D:D

Volver