Se resetea solo navi 900

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos/as

Desde que me dieron el coche me ocurre que el navi900 prácticamente siempre que cojo el coche y voy conduciéndolo (conducciones de hasta 15,20,30min) se resetea. Se deja de oír, y si voy con radio, veo que el nombre de los favoritos desaparece y pone números, y coge y se apaga el equipo y vuelve a encenderse. Da igual ir con radio, que USB que smartphone Os ha ocurrido que se os resetee?

Probé a restablecer datos de audio o algo así pero solo vi que se restablecieron los ajustes de audio. Me da cosa darle a restablecer datos del vehículo no sea que la lié y os quería preguntar lo primero
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
A mi hasta ahora no me ha pasado, lo tienes en garantía aun ? porque de ser asi al taller oficial, quizas algún guru de el grupo nos ilumine
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A mi tampoco, lo siento no puedo ayudarte, pero coincido con los compañeros en mirarlo antes en el manual y por supuesto dar la tabarra en el conce.
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me decidí a resetear de fabrica las 3 cosas que se puede desde los ajustes del coche, y se solucionó el problema. Lo dejo dicho por si a alguien le sucede que sepa la solución ya que llevo mas de una semana sin reseteos desde que lo hice
 
Arriba