Se puede adaptar GLP. Al Mokka x de Gasolina

Ronie38

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Eso mi pregunta es si se puede adaptar a GLP a Mokka x 2018
De gasolina. E visto y me mandaron una carta los de Repsol que me regalaban 130 euros en GLP. Si adaptaba mi coche ellos me mandaron lick de talleres especialistas en GLP. Preguntó pro y contras Gracias
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Eso mi pregunta es si se puede adaptar a GLP a Mokka x 2018
De gasolina. E visto y me mandaron una carta los de Repsol que me regalaban 130 euros en GLP. Si adaptaba mi coche ellos me mandaron lick de talleres especialistas en GLP. Preguntó pro y contras Gracias
Si lo vas ha hacer, informate bien y escoge un buen instaladador. Si tienes que irte a otra provincia yo lo haria, te evitaras muchos disgustos con equipos baratos y averias futuras.

Una vez instalado el mantenimiento son casi todos iguales y sencillo. Eso si las bujias tendras que adelantar el cambio. Si haces kilometros, al precio que esta hoy el Diesel, Gasolina comparado con el Glp, a medio plazo esta amortizado. Si es para conseguir la etiqueta ECO tambien es buena inversion, pero si al coche le haces pocos kilometros al año, yo haria bien las cuentas.

A la hora de conducir es igual que un gasolina. Yo creo que en las maniobras hay que ser un poco mas delicado con el juego embrague/acalerado, tiende a calarse mas facilmente, por lo menos en el mio.

Espero haberte ayudado y si me he equivocado en algo o sialguien quiere añadir algo mas, que comente.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Perfecto lo que te comenta Tom Hagen. Yo añadiría que la gasolina lubrica más que el gas y hay que tener cuidado con que las válvulas y el asiento de las mismas estén preparadas, porque con el gas se resecan mucho más.
El mío ya viene de fábrica y confío en que sea así, pero la verdad es que por más que he preguntado a la Opel, comerciales, jefes de taller… nadie me ha sabido decir.
Ya van más de 190.000 km y va bien.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Perfecto lo que te comenta Tom Hagen. Yo añadiría que la gasolina lubrica más que el gas y hay que tener cuidado con que las válvulas y el asiento de las mismas estén preparadas, porque con el gas se resecan mucho más.
El mío ya viene de fábrica y confío en que sea así, pero la verdad es que por más que he preguntado a la Opel, comerciales, jefes de taller… nadie me ha sabido decir.
Ya van más de 190.000 km y va bien.
Los que hemos comprado de fabrica, lo montaban en la misma linea de montaje del Mokka que se fabricaba en Zaragoza, junto con la version Glp del Corsa. Hay un video en youtube de JF Calero, que habla sobre el Glp hace 3 o 4 años, que sacaba imagenes de la linea del montaje, un Mokka metiendole el deposito de Glp. Asi todo el comercial a mi me especifico que se montaba de fabrica.

Creo que si lo hubieran montado una vez salido de la linea, vendria como los anteriores Sandero Glp, con el pulsador aparte y el nivel del deposito con los 4 o 5 diodos. En los opel viene todo integrado en el salpicadero y en el ordenador de abordo.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Perfecto lo que te comenta Tom Hagen. Yo añadiría que la gasolina lubrica más que el gas y hay que tener cuidado con que las válvulas y el asiento de las mismas estén preparadas, porque con el gas se resecan mucho más.
El mío ya viene de fábrica y confío en que sea así, pero la verdad es que por más que he preguntado a la Opel, comerciales, jefes de taller… nadie me ha sabido decir.
Ya van más de 190.000 km y va bien.
Por cierto tras 190.000 km, has tenido alguna pega o alguna chorrada que destacar aparte de los tironcillos esos que solian dar por el tema del cableado de los inyectores?? el mio tiene 63.000.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Asi todo el comercial a mi me especifico que se montaba de fabrica.
Por eso espero que saliera con válvulas y asientos preparados para el gas :thumbsup:.

Por cierto tras 190.000 km, has tenido alguna pega o alguna chorrada que destacar
La verdad es que las pegas de este motor son con la refrigeración sobretodo. Vaso de expansión, manguitos, bomba, lateral del radiador (que es de plástico!!!)… y a veces afecta al funcionamiento del gas.
Bujías desgastadas, bobinas… hacen que a veces vaya poco fino.

Concretamente del sistema de gas, a mí sólo me han cambiado una pieza que regulaba el caudal (no me acuerdo cuál) pero que era una chorrada y hacía que no entrara el gas cuando quería conectarse.
¡¡¡Esperemos que dure así mucho más!!!
 
Arriba