Saludos

Iván Batman

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Mokka-e Ultimate
Color B
Negro Krakatoa
Mi Opel Mokka no arranca, me ponía un mensaje en el cuadro "pérdida de potencia en el motor" Es un Mokka 1.7 Eco Flex, lo tengo en el taller una semana y los mecánicos aún no saben cuál es el problema. Necesito ayuda!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Uff, si no lo saben en el taller. A mi lo que me ocurrió es que una vez se me quedo sin potencia en marcha, pero no se paró. Lo llevé al taller y lo enchufaron al ordenador, me dijeron que fué un fallo de la sonda de admisión de gasoil. Al resetear el fallo, no ha vuelto a dar problemas.
Suerte compañero, que no sea grave y ojalá no se te haya jodido el motor de arranque.
 

Iván Batman

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Mokka-e Ultimate
Color B
Negro Krakatoa
Gracias, ni es batería, ni motor de arranque, de hecho el taller solicito los servicios de un técnico de Opel especializado en problemas electrónicos y ni si quiera él sabe lo que le pasa hasta fecha de hoy
 

Iván Batman

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Mokka-e Ultimate
Color B
Negro Krakatoa
Perdón compañeros por no presentarme debidamente. Buenas tardes soy novato en el foro, me llamo Iván, un saludo

Os pido disculpas por no presentarme de forma correcta, espero podáis aconsejarme con mi problema. Un Saludo.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola Iván bienvenido no se cual es tu problema. no lo he visto, pero bueno llevamos modelo y motor distinto, con lo cual poca cosa, un saludo
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas Iván y bienvenido majete¡¡¡¡
 
Arriba