SALUDOS DESDE VALENCIA

ilugoo7

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s los forer@s!!!
El día 14/2/2015 saqué del concesionario mi nuevo MOKKA 1.7 excellence color blanco. Yo no tuve que esperar, entre en el concesionario el día 11, lo vi, me enamoré de él, y el 14 (día de los enamorados:p) me lo dieron.
Estoy contentísimo con él hasta ahora, es mas, ha superado todas mis expectativas y las amistades a las que se he presentado.
Ahora bien, soy ciclista y quisiera montar la bola de enganche para poder ponerle porta-bicicletas de plataforma. No me fío de los servicios rápidos de los centros comerciales y quisiera montar el enganche en un taller especializado. ¿Alguien en Valencia o alrederores lo ha montado ya? ¿en que taller? y ¿que tal ha quedado? no me refiero a estetica, me refiero a que como hay que desmontar paragolpes, pilotos, etc... ¿que opinión has sacado?
Lo dicho, encantado de conocer este foro.
Gracias
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo !! ya sois varios valencianos, a ver si ahora para las fallas haceis una concentración y poneis fotos !! muchas fotos !!! no puedo aconsejarte con lo de la bola porque yo no tengo pero seguro que algún compañero por ahi te contara !!
Lo dicho bienvenido y disfrutar de ese bonito coche !!
 

ilugoo7

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos.
Haber si encuentro la manera de filtrar a los foreros valencianos y montamos algo
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Enhorabuena compi.bienvenido a la famili.Aver si hacemos una quedada.presentamos tu bichin.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, eso si es rapidez en la compra
 

ilugoo7

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno ya tengo instalado el enganche en mi pequeñin. Lo he montado en Talleres FEBOMAR de Benimaclet. No es original, es de bola fija (enganches aragon) y me ha salido por 350 euros. Taller totalmente recomendable, gente seria y profesional.
 
Arriba