Saludos desde Valencia...con mi Nuevo Opel Mokka

caboleto

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas noches a tod@s desde Valencia.

Desde el pasado Viernes tengo en mi garaje un precioso Opel Mokka 1.6 cdti Gris Phantom.

Lo recogí en Burgos porque creo que encontré una oferta excelente por precio y acabado del coche, ya que se trata del modelo Excellence con el Pack Premium .... el interior es sencillamente " delicioso "...... piel marron cacao bicolor y salpicadero en tonos marrones........

Lo he conducido desde Burgos hasta Madrid y luego Valencia y me ha sorprendido lo bien que va y, sobretodo, el consumo medio que ha sido de 4.9 litros / 100 km ( la velocidad en autovía ha sido del orden de los 120 km/h y siempre con el climatizador puesto ).

Os pondré fotos del coche y del interior que , realmente , ha sido lo que más me ha sorprendido por la combinación tan bonita de color.
¿ Alguno tiene este interior ?

Un saludo para tod@s!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido compañero. Yo tengo el 1.7 también gris phnatom.
Hay compañeros por aquí con ese interior en mi caso opte por el oscuro. Yo llevo un mes con el,4000km y encantadisimo. Lo que mas me sigue gustando es la posición al volante y lo que menos ciertos detalles de acabado como la calidad del portón, el techo sobretodo su terminación en la parte delantera, los "agujeros" en la moqueta debajo de los asientos o el plástico donde se aloja la llave de contacto.

Bueno,ya nos iras comentando tus impresiones por aquí.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ahora a disfrutarlo.
Yo soy de Logroño y también lo cogi en burgos mas barato que aquí.
 

caboleto

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias ......
confío en que , entre todos, podamos disfrutar y ayudarnos de todo cuanto acontezca en este cochazoooooooo......
 
Arriba