Saludos desde Burgos

burgati72

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Hola
Soy nuevo en el foro
Me he registrado porque soy propietario de un Mokka y quiero ayudar, dentro de mis posibilidades, al resto de propietarios de Mokka y, en caso necesario, recibir también ayuda y/o consejos
Aquí me tenéis para lo que os pueda echar un cable

Hola roberto
Tengo un 1.4 Turbo
Y me has pillado buscando alguna foto para ponerla en el perfil :D
Aparte...me he registrado, tanto por lo que he dicho en la presentación, como por estar buscando información sobre el Navi600 que venía en el coche. Tengo un mar de dudas jejejejeje

Joooo MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestra bienvenida y por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!
Echaré un vistazo a los enlaces que me mandas, tatobis, gracias
Gracias Jenaro por tu saludo
Gracias también a tx_menpor la bienvenida
Y gracias también a ti, Jose@Antonio
Os agradezco a todos vuestro saludo y ayuda
Algunas de mis dudas del Navi600 son si se puede actualizar, p. e., no reconoce ctras. que ya tienen años, no reconoce alguna dirección con muchos años de antigüedad. Por eso, no se si los mapas se me han quedado ya obsoletos y se pueden actualizar.
También he visto que se puede actualizar el 600 al 900. Es eso viable?? Da problemas luego en el concesionario??
Ya preguntaré más cosas, jejejejejeje
Y....GRACIAS adelantadas!!!!!!!

tatobis....Miles de Gracias
No tienes ya el Mokka y sigues ayudando a inexpertos como yo...gracias!!!!!!!!!!!

Si, cuando lo vendí ya dije que andaría por aquí, hay muy buena gente.

Fui de los primeros en tener un Mokka, por aquella época se veían muy pocos o mas bien no se veían.

En el Club Mokka también soy histórico.

Hola
Soy nuevo en el foro
Me he registrado porque soy propietario de un Mokka y quiero ayudar, dentro de mis posibilidades, al resto de propietarios de Mokka y, en caso necesario, recibir también ayuda y/o consejos
Aquí me tenéis para lo que os pueda echar un cable
bienvenido al foro,burgati,....espero que te llegues a encontrar a gusto aqui en el foro,..ya veras que es imposible aburrirse,......en mi caso,no tengo navy,..solo el CD600,..por lo que en este caso,ppoco te puedo ayudar,no obstante,ya tienes el apoyo de informacion,de nuestro gran Tatobis,.que me alegra que se haya quedado entre nosotros,.,..asi pues,no dudes en preguntar.......y como no,enseñanos tu maquina...que tiene un gran motor.......si te lo digo yo....

Volver