Saludos desde Albacete

akikes

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos!
Uno más a la espera de recibir el nuevo Mokka X. Ha sido una lucha un tanto dura, pero he conseguido lo que me propuse, un Mokka, blanquito, con buena equipación y bien de precio! Al mebos para mi gusto.
Punto en contra... La larga espera, que se olvida sabiendo que viene nuevecito de fábrica, y... La financiación... Bancos abusones, pero que solo así se puede tener acceso a un coche de estas características si no se es rico! :)
Por si os lo preguntáis, estoy a la espera del Mokka X, Selective 1.6, con pack wifi, camara trasera y climatizador. Color he elegido el blanco, aunque tuve serias dudas con el azul mika/metalizado... Pero al no poder verlo personalmente... No di el paso... No fuese que me arrepintiera el resto de mis dias! :)
El precio... Se abren las pujas... ¿Cuánto pagaríais por esas características?

Saludos!!!

Roberto, el precio de fabricacion son casi esos 19K. Yo por el precio que han dado otros compañeros y contando que financias con el concesionario, diria que entre 19,5 y 20

Akiles bienvenido al club. El precio por lo que se ve en el patio 20500€

Bienvenido al club fiera

Bienvenido y a la ringlera.

Gracias! Hablamos de esos precios contando los intereses? O sin ellos?

Ese es el precio de venta

Hola a todos!
Uno más a la espera de recibir el nuevo Mokka X. Ha sido una lucha un tanto dura, pero he conseguido lo que me propuse, un Mokka, blanquito, con buena equipación y bien de precio! Al mebos para mi gusto.
Punto en contra... La larga espera, que se olvida sabiendo que viene nuevecito de fábrica, y... La financiación... Bancos abusones, pero que solo así se puede tener acceso a un coche de estas características si no se es rico! :)
Por si os lo preguntáis, estoy a la espera del Mokka X, Selective 1.6, con pack wifi, camara trasera y climatizador. Color he elegido el blanco, aunque tuve serias dudas con el azul mika/metalizado... Pero al no poder verlo personalmente... No di el paso... No fuese que me arrepintiera el resto de mis dias! :)
El precio... Se abren las pujas... ¿Cuánto pagaríais por esas características?

Saludos!!!
bienvenido al foro Akikes..........¿hay premio a quien lo acierte???.........20.500.......

jajajaj. No, Isto. Lo siento... pero no hay premio.
Es pura curiosidad.
La cuestión es que he estado casi un mes detrás del coche, barajando precios, e inevitablemente negociando. El precio está entre 17k y 19k. Ganará el que más se acerque sin pasarse a su precio justo (intereses no incluidos). ;)

OOOOk! Se pagan cañas a los dos acertantes que más se aproximen (aunque se pasen!) ;)
Eso sí, la cerveza cae en Albacete.

Pues... ¡en Murcia vivo yo! La próxima me enseñas el Mokka, no? que ya me pica el gusanillo de tenerlo...

Pues... ¡en Murcia vivo yo! La próxima me enseñas el Mokka, no? que ya me pica el gusanillo de tenerlo...
comorrr...no me digas,,en Murcia esta mi hija viviendo,esta en la universidad,en la avda de los pinos,al lado del carrefour...y por ahi cerca,anda Amenofis.....tambien......ayer es que fuimos a llevarla,que paso el puente en casa,yo vivo en Alhaurin de la torre.Malaga..mira,le hice una foto a mi granito de cafe.......
14910482_1821498408134999_450806920781155875_n.jpg

Volver