Saludos a tod@s!

jfr1975

Mokker Novato
En una semana seré poseedor de un excellence 1.7dCi. Me alegro mucho que haya un sitio de encuentro para que los mokkeros podamos compartir nuestras experiencias.
A propósito, me ha costado 19900 € con el pack vision (navegador y cámara trasera). Buen precio no? ;)
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
cuanto tiempo de espera te dijeron cuando lo reservaste?, muy buen precio, a mi me quedo en 20.000 con las mismas condiciones que tu.
 

jfr1975

Mokker Novato
Lo tenían en stock, iba a por el selective, pero al ver el equipamiento del modelo que tenían expuesto le apreté al comercial todo lo que pude. Al final de 23900 que me pedía se ha quedado en 4000 euros menos. La semana que viene, a más tardar la siguiente iré a recogerlo.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Pues si que has tenido suerte tanto por el precio como por el tiempo de espera, ya que yo tengo de espera 3 meses y solo ha pasado uno, asi que a esperar toca.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al club jfr1975. Te esperan sensaciones fabulosas con tu MOKKA. Que lo disfrutes.
¡Ah!, otra cosa. Visto lo visto (bueno, leído lo leído) cualquiera hace tratos contigo, jajaja.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido jfr1975 !

Lo mejor no es el precio, que tambien, es el Mokka
 

jfr1975

Mokker Novato
Bienvenido al club jfr1975. Te esperan sensaciones fabulosas con tu MOKKA. Que lo disfrutes.
¡Ah!, otra cosa. Visto lo visto (bueno, leído lo leído) cualquiera hace tratos contigo, jajaja.
Jajajaja! Hay que ajustar lo máximo posible! Hombre, no es una rebaja así porque sí. Ese fue el precio que me dio de entrada, luego que si el pive, que si me encargo yo de la matriculación, que si descuento por autónomo, que si hombre, que me gusta también mucho el ix35... En fin, que apurando y dando la vara, al final lo que quería, menos de 20000 :D
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya podía haberte conocido cuando me decidí yo por el mío!. Bienvenido.
 
Arriba