ivanyyuma
Mokker Novato
Muy buenas , mi nombre es Ivan y ayer mismo he encargado el mio,será un excellence blanco abalone diesel y automatico, imagino que en una semana mas o menos ya estará por aqui
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, claro. Alguno que habia por algun concesionario(me ardería la sangre esperar 5 meses)bienvenido, supongo que es de stock
creo que es un pelin alto el consumo, seguramente aun te baje algo...Hola a todos, tengo un 1.4 4x2 140 CV. gasolina automático, lo saqué el 5 de enero, regalo de reyes para toda la familia, y soy nuevo en este foro.me gustaría saber como configurar sin mucha dificultad un detector de radas, en le navegador sin que dé problemas.
A parte de esto me sale un consumo en autovía de 7,7-7,8 a 120 Km, si subo se dispara a 8.2 o más, ¿es normal esto?
Un saludo.
Bienvenido.Hola a todos, tengo un 1.4 4x2 140 CV. gasolina automático, lo saqué el 5 de enero, regalo de reyes para toda la familia, y soy nuevo en este foro.me gustaría saber como configurar sin mucha dificultad un detector de radas, en le navegador sin que dé problemas.
A parte de esto me sale un consumo en autovía de 7,7-7,8 a 120 Km, si subo se dispara a 8.2 o más, ¿es normal esto?
Un saludo.