Rutas, viajes y escapadas varias.

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
comprueba el nivel de aceite en la varilla, lo de calarse es facil, a pocas revoluciones en segunda no tiene nada de fuerza,o metes primera o aceleras mas
Lo primero que hice cuando el motor se enfrió fue eso, mirar el nivel y el nivel estaba bien, ya no ha vuelto a pasar , espero que la sonda sea tan sensible que haya dado ese fallo por exceso de sensibilidad. Y se me cala con el pedal del embrague pisado y con el star-stop desactivado, para eliminar dudas sobre ese sistema. No se, no lo veo muy normal, cuando llegue a casa me pasare por el conce a ver que me dicen al respecto.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No tengo ni idea de que puede ser Roberto, ya se lo comentaré al mecánico del concesionario a ver que dice.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
pues manusan,no dejes de visitar Jaca y Canfranc,sobretodo la estacion internacional de tren de canfranc,es todo un señor edificio,cargado de historia ferroviaria,quizas,Roberto,sepa de que hablo,...........
uploadfromtaptalk1407784366542.jpg
Pues si señor tenias razón Isto, un señor edificio, lastima que no tenia cita para la visita guiada y no lo he podido ver en su totalidad, ya tengo escusa para volver[emoji16]
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La ruta desde Jaca a Canfranc en tren me ha sido totalmente imposible de realizar, he ido directamente a Canfranc desde el parque natural de Ordesa y me venia el tiempo muy justo para regresar a Campo en Huesca, que es donde estoy hospedado, pero como he dicho antes ya tengo una escusa para regresar.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ahora, lo que si que recomiendo encarecidamente a todo el que visite la comarca de la Ribagorza en el Pirineo Aragonés, es que cruce la frontera hacia Francia por el túnel de Bielsa. TODO UN EXPECTACULO, Paisajes de postal y naturaleza en su pleno explendoruploadfromtaptalk1407785531677.jpg
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bielsa roberto, el túnel se llama bielsa-aragnouet
 
Última edición:

Fdio

Mokker Activo
Ojo con la velocidad que dicen del velocímetro, el mio con el control a 128 según el gps va a 124 y a 85 según la Guardia Civil va a 82 y son 100 € de multa por el radar. Mi primera multa por velocidad en 30 años
 

Fdio

Mokker Activo
Límite 70, esa zona antes era de 80, me despiste supongo. En fin. Por cierto que pago casi lo mismo por dormir el coche en un garaje del centro de Madrid que por dormir yo, 30 eurazos noche
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ver el archivo adjunto 457
Pues si señor tenias razón Isto, un señor edificio, lastima que no tenia cita para la visita guiada y no lo he podido ver en su totalidad, ya tengo escusa para volver[emoji16]
ostias....Manusan,muchas gracias por la imagen,que guayyyy,es que soy muy aficionado al mundo ferroviario,y te doy las mil gracias,de verdad,compañero,como estas disfrutando del paisaje de alta montaña,eh bribon,yo me conoczco algo,el pirineo desde Puigcerda,hasta Setcases,todo en la provincia de Girona,y el lado frances tambien,hasta Villeneuve de conflenct,es hermosisimo,por eso tengo tanta ganas de rodar por donde has estado tu,gracias de nuevo
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
ostias....Manusan,muchas gracias por la imagen,que guayyyy,es que soy muy aficionado al mundo ferroviario,y te doy las mil gracias,de verdad,compañero,como estas disfrutando del paisaje de alta montaña,eh bribon,yo me conoczco algo,el pirineo desde Puigcerda,hasta Setcases,todo en la provincia de Girona,y el lado frances tambien,hasta Villeneuve de conflenct,es hermosisimo,por eso tengo tanta ganas de rodar por donde has estado tu,gracias de nuevo
De nada Isto. La verdad es que el sitio tiene un encanto especial y rezuma historia por los cuatro costados. He disfrutado como un crió la verdad
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ahora, lo que si que recomiendo encarecidamente a todo el que visite la comarca de la Ribagorza en el Pirineo Aragonés, es que cruce la frontera hacia Francia por el túnel de Bielsa. TODO UN EXPECTACULO, Paisajes de postal y naturaleza en su pleno explendorVer el archivo adjunto 458
Si entras a Francia sube a los Lagos de Cap de Long y Oredon,justo cuando acaba el puerto tienes el desvio a la izquierda.dirección Neouville .Sublime y con chiringuito para comer a 2000 mts a pié de Lago..
Pep
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ahora que veo este tema, les hago una propuesta me voy de vacaciones a Galicia este año pero si el día 1 de septiembre alguien hace una quedada por los alrededores de Santiago de Compostela, casi seguro que me apunte ya que yo tengo solicitado un Mokka, y el día dos de septiembre, lo mismo en la ruta de Santiago a Santander, pasando por León, sino hay ruta un encuentro para conocer personalmente a alguien y cambiar impresiones.

A sí que ánimos y saludos
 
Arriba