Ruidos en caja de fusibles

Aliciamirand

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenos días, desde hace un tiempo mi Opel mokka x hace un ruido como de roze por el cajón pequeño que tenemos debajo del volante donde los fusibles (a la izquierda). Yo lo aprieto para adentro y se quita el ruido.

Pero desde ayer el ruido no se quitas es al conducir a baja revoluciones , he quitado el cajón para ver si era algo de los fusibles que se muevan he apretado todo ,pero sigue sonando.
Alguien que tenga este mismo ruido y lo haya solucionado. Es como si vibrara algo por esa zona

Gracias

Última edición:
Hola Alicia, ¿podría ser que algun cable del mazo de cables esté rozando en alguna parte de la carroceria o de los plasticos?, yo miraría por si las moscas y si ves que los cables andan algo sueltos, sujétalos con cinta aislante o con bridas plásticas. A mi me pasaba con el mazo de cables de detras del equipo de audio, el mazo principal rozaba sobre un borde plástico y el ruidito "tictictictic" me ponía de los nervios. Sujeté el mazo con un par de bridas y se acabó el problema.
Ya dirás algo si descubres lo que es.
Un saludo.

Lo miraré de nuevo, pero la verdad que me pone muy nerviosa ese ruido.
Muchas gracias por tu ayuda

has mirado si proviene del aireador que esta por encima del cajon, a ver si se ha metido algo de metal y es lo que suena.

Volver