Ruido y calor

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Buenos días, como sabéis tengo un Nokia x de hace 4 meses. Sigo contento con el pero tengo dos dudas;
La primera es un ruido en la rueda trasera derecha como si tuviera una piedra en la goma y cada vez que rueda suena como un click click... Me he dado cuenta porque no se aprecia mucho con el cristal trasero cerrado pero ya lo note hace un mes así abrirlo que se abre poco y ayer me pasó otra vez. Se hace más notorio cuando pasas por un sitio que te haga Evo como un muro al lado o quitamiedos.
He mirado las ruedas de atrás y no tienen nada, el comportamiento del coche Norman... Raro raro raro ese ruido.
Lo segundo es que por esa parte derecha trasera al pararme y bajarse alguien de atrás se nota mucho calor por debajo del coche que incluso lo notas en el reposados de la puerta trasera derecha. Puede ser del climatizador, turbo?... Es exagerado a veces el valor que desprende por debajo, sobretodo los días de calor.
Saludos a la gente y gracias

joder gracias por opinar gente jajaja. Me estoy preguntando si no sera la rodadura de las gomas de origen que suenan mucho asi y se nota cuando abres las ventanas traseras. haber si alguien las abre de atras y me dice si le suena a una velocidad mas alta como si llevaran una piedra en la rueda incrustada,gracias.

Lo siento ni idea compañero. Pero referente a esto: Buenos días, como sabéis tengo un Nokia x de hace 4 meses. Mira la foto.
upload_2018-8-18_23-47-45.png

Hola que tal revisa primero lo que comentas ......marca y modelo de las gomas que llevas , luego en cualquier pagina web de venta de ruedas comprueba que catalogación sonora tienen y eso te dará una idea de que ruido es el normal en esos neumáticos .......
Lo del calor ya si que no te sabría decir lo mismo mira la catalogación de velocidad de las ruedas y te dirá cual es su velocidad máxima y con tu ritmo sabrás si estas cerca de su limite.....aunque el fabricante debe tener esto contemplando segurisimo y no debes de llegar a ella ni de lejos, pero bueno es algo sencillo de ver
Si notas algo raro ni te lo pienses al concesionario

Un saludo

El mio suenas bastante en general al rodar, clatro que tambien hay que tener en cuenta bastante la llanta y la banda de rodadadura que lleves y el estado de las carreteras, por que en carretera decente el ruido es casi nulo, pero es un ruido constante nada que ver con ese clik, clik que comentas en cuanto al calor que comentas al tener puesto el aire si es normal al parar notarlo en todos los coches, pero bueno no te cuesta nada ir al conce y consultarlo, un saludo:thumbsup:

No será el 1ero que aparca o pasa por encima de hierba seca y le planta fuego.

Volver