Ruido raro al frenar en nuevo Mokka

asoldevi

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Verde Matcha
Buenas!
Tengo un nuevo Mokka gasolina 1.2 Turbo, apenas tiene 8 meses y unos 3600 km, y he notado un ruido raro al pisar el freno. Me di cuenta porque puse el mute de la radio y en ese momento justo frené para parar en un semáforo y me percaté de ese ruido. No es el típico ruido de cuando están las pastillas gastadas que roza con el disco, el sonido que hace es como un bufido o soplido..
Pues bien, lo he llevado a un taller oficial de la Opel y me cuentan que todo está perfecto.. y que al ser nuevo dicen que hay piezas que todavía deben ajustarse con el tiempo, etc.. etc... Entonces ya no sé que pensar...
Alguien que tenga un nuevo Mokka le sucede lo mismo?, es normal ese ruido?.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
No te preocupes, es un ruido totalmente normal, el mío también lo hace, y hay algún forero más que también se ha fijado en ello. También lo hacía mi coche anterior. Creo que es la bomba que da presión al líquido de frenos, y no creo que llegue a dejar de sonar nunca, yo llevo con mi coche más de un año, y sigue sonando.
Un saludo, y disfruta de tu Mokka.
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Hola!! Yo llevo dos años con el coche y cada vez suena más. Eso de que hay piezas que se tienen que ajustar nose… creo que dos años es tiempo suficiente para ajustar todo. En taller Opel me dijeron que era normal. Es un ruido un poco desagradable, la verdad. Hay foreros que sí oyen el ruido y otros me han dicho que no lo detectan así que no sé qué pensar. Si te dicen algo nuevo nos cuentas.
 

asoldevi

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Verde Matcha
De momento sigue el ruido pero no le he dado más importancia ya que en el taller me dijeron que estaba todo ok.
Como voy con la radio encendida todo el tiempo ni lo escucho, así que de momento no voy a darle más vueltas.
En Octubre me toca la primera revisión del año.
El coche lo tengo con el modo Flexiopel, es decir, que en 4 años decido si me lo quedo o no. Si veo que esto va a más y no detectan nada ya veremos si me lo quedo
 
Arriba