Ruido amortiguación

• Autor de tema Autor de tema fern
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fern

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Mi mokka tiene ahora 30000 km y llevo escuchando un par de meses un ruido en la parte trasera, sobre todo cuando voy a bajas velocidades y freno, indagando he descubierto que es del amortiguador trasero derecho, a alguien más le pasa? Es como un ruido meteórico, clanck

No a mí me sonaba a cama vieja le cambié los amortiguadores por unos más curiosos y el protector de plástico.

No a mí me sonaba a cama vieja le cambié los amortiguadores por unos más curiosos y el protector de plástico.

Esto es como un ruido metalico, y solo en un lado, al principio pensaba que era como agua porque sonaba como si se moviese agua al frenar dentro de una botella. La historia es que el coche está en garantía y tiene muy pocos km

Pues Pal Conce a ver si no te hacen como a mí ,que suena un ruido al girar fuerte ala izquierda y dicen que lo oyen que lo deje allí ,lo dejo y me dicen que está todo bien y que no oyen nada y yo pero si me dijistes que lo habíais oído y contestan que ta todo bien que si no va a más que no me preocupe y la verdad que no va a más ,primero pensé en un rodamiento de rueda, en palier y ahora en el rodamiento del medio del palier largo.

Volver