Yo creo que es de los tensores de la cadena, pero si suena es mejor cambiar el kit de cadenta con tensores y todo, creo que sale por 2000 eu la broma si no recuerdo mal, siempre es mejor pagarlo que no esperar a que se rompa y tengan que hacer reparacion de motor que creo que pasaria de los 5000 eu. o un motor nuevo si te sale una biela por el lateral del cuerpo motor. Es caro el cambiar la cadena pero siempre es menos que un motor nuevo.Hola chicos, no abro otro post sobre este tema pues veo que ya se habló bastante del mismo y espero que esté bien escrito aquí.
Mi problema es tal cual, aparte de haberme hecho el ruido de la cadena al arrancar el motor, también noté que me lo hizo en marcha un par de veces.
En principio lo lleve al mecánico para el cambio de aceite y ya le comenté que sonaba con el motor en relentin un ruido extraño. Hay ya me observó y comentó de que tenia la pinta de ser la cadena. Le cambió el aceite y me dijo que andara bastante con él para así lubricarlo y a tener suerte que desapareciese. El ruido en relentin desapareció pero al arrancar y como comenté al principio que en marcha en cuesta arriba lo escuché en un par de veces.
Mi temor es que pueda partir la cadena y gripar motor e igualmente el susto mío también fue saber lo que vale cambiar la cadena .
Así que no se qué hacer, si llevarlo a casa oficial Opel, si seguir y esperar que no valla a más..ayuda porfa a esta difícil decisión
Hola, Yolita, buenos dias.Hola chicos, no abro otro post sobre este tema pues veo que ya se habló bastante del mismo y espero que esté bien escrito aquí.
Mi problema es tal cual, aparte de haberme hecho el ruido de la cadena al arrancar el motor, también noté que me lo hizo en marcha un par de veces.
En principio lo lleve al mecánico para el cambio de aceite y ya le comenté que sonaba con el motor en relentin un ruido extraño. Hay ya me observó y comentó de que tenia la pinta de ser la cadena. Le cambió el aceite y me dijo que andara bastante con él para así lubricarlo y a tener suerte que desapareciese. El ruido en relentin desapareció pero al arrancar y como comenté al principio que en marcha en cuesta arriba lo escuché en un par de veces.
Mi temor es que pueda partir la cadena y gripar motor e igualmente el susto mío también fue saber lo que vale cambiar la cadena .
Así que no se qué hacer, si llevarlo a casa oficial Opel, si seguir y esperar que no valla a más..ayuda porfa a esta difícil decisión