José@Antonio
Mokker Experto
A primera vista parecen una buena opción, solo falta saber la diferencia de precio.
Al final las Michelin Primacy 3Y ya has pensado cuál pondrás?
Son los más caros pero los CrossClimate los ponen de lo mejor,y la variante Latitude no se si en nuestros anchos y llantas tenemos oferta en Michelin
En una comparativa de frenado no ponían alos cross como allseason sino de verano de hecho michelin dice unico neumatico de verano con homologacion o algo asi para invierno en seco letra b y en mojado a y 69 db menos ruido que el nuestro de serie ,sobre 150€ para la llanta 17.Los Latitude no estan para nuestros coches,los CrossClimate son all seasons,y los Continental que montamos los encuentro flojos en tierra,cuando me dijo uno que había hecho 80000hmts con los Continental y aún están bastante bien me dio la impresión que deben de ser duros y su agarre no debe de ser de los mejores
Con cuántos kmts las cambiaste?Yo creo que cuando toque....salvo cambios le meteré las goodyear efficient...de momento las que puse delante....van aguantando bien...las continental se fueron rápido
Ostras ,pues vaya asfalto más rasposo que tenéis ,espero que al menos drene bien el aguaYo 31000km pulidas las 4 hice permutación alos 15000 que ya estaban en avisadores y ahora las de delante le falta un mm para tocar avisador +- .me pegó un par de quites en la autopista tan maravillosa que tenemos de Avilés a Gijón y Oviedo que es una piscina con 40 años sin mirar pa ella prácticamente un par de modificaciones y el pavimento sin atenderlo.
Es verdad es un asfalto bastante, chungon yo estuve una semana por Asturias de vacaciones en un Mokka de alquiler, y por muchos sitios parecía una carraca.Ostras ,pues vaya asfalto más rasposo que tenéis ,espero que al menos drene bien el agua
Yo donde me percate del el hormigon fue en los puentes, en casi todos los puentes que recuerdo estaban asfaltados con hormigon.Rallas de hormigón muy chungo te deja la cabeza como un bote del ruido
Al final el modelo que has puesto de CrossClimate es a secas, o el que pone además SUV?Bueno puestas lo primero ala una rotonda que no pasa tráfico y a probarla en mojado ,super satisfecho y además no retuercen como las Conti que tengo de hacerle marca asta por debajo de las letras de la marca decir que estas son + reforzadas y las Conti no, cuando las pruebe en tierra podré opinar más a fondo .
Esa autopista, por llamarla de alguna manera, no tiene asfalto, sino hormigón armado continuo, el coche suena como una turbina de avión o algo así. Cojonudo para la lluvia y el agarre del coche pero desgasta muy rápido las ruedas.Ostras ,pues vaya asfalto más rasposo que tenéis ,espero que al menos drene bien el agua