Ruedas, neumaticos, opciones de cambio

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A primera vista parecen una buena opción, solo falta saber la diferencia de precio.
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Y ya has pensado cuál pondrás?
Son los más caros pero los CrossClimate los ponen de lo mejor,y la variante Latitude no se si en nuestros anchos y llantas tenemos oferta en Michelin
Al final las Michelin Primacy 3
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Los Latitude no estan para nuestros coches,los CrossClimate son all seasons,y los Continental que montamos los encuentro flojos en tierra,cuando me dijo uno que había hecho 80000hmts con los Continental y aún están bastante bien me dio la impresión que deben de ser duros y su agarre no debe de ser de los mejores
En una comparativa de frenado no ponían alos cross como allseason sino de verano de hecho michelin dice unico neumatico de verano con homologacion o algo asi para invierno en seco letra b y en mojado a y 69 db menos ruido que el nuestro de serie ,sobre 150€ para la llanta 17.
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Acabo de encargar 4 Michelin crossclimate 215/60/17 en XL reforzadas 3€ más caro por rueda pero creo que merece la pena al menos para mí manera de circular y con código de velocidad más alto que las Mier.. de continental de serie, total 640€.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Desde luego es mejor neumático que los de serie (son mejores en mojado y mucho más silenciosos) :thumbsup:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo creo que cuando toque....salvo cambios le meteré las goodyear efficient...de momento las que puse delante....van aguantando bien...las continental se fueron rápido :whistling:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que cuando toque....salvo cambios le meteré las goodyear efficient...de momento las que puse delante....van aguantando bien...las continental se fueron rápido :whistling:
Con cuántos kmts las cambiaste?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo 31000km pulidas las 4 hice permutación alos 15000 que ya estaban en avisadores y ahora las de delante le falta un mm para tocar avisador +- .me pegó un par de quites en la autopista tan maravillosa que tenemos de Avilés a Gijón y Oviedo que es una piscina con 40 años sin mirar pa ella prácticamente un par de modificaciones y el pavimento sin atenderlo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo 31000km pulidas las 4 hice permutación alos 15000 que ya estaban en avisadores y ahora las de delante le falta un mm para tocar avisador +- .me pegó un par de quites en la autopista tan maravillosa que tenemos de Avilés a Gijón y Oviedo que es una piscina con 40 años sin mirar pa ella prácticamente un par de modificaciones y el pavimento sin atenderlo.
Ostras ,pues vaya asfalto más rasposo que tenéis ,espero que al menos drene bien el agua
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ostras ,pues vaya asfalto más rasposo que tenéis ,espero que al menos drene bien el agua
Es verdad es un asfalto bastante, chungon yo estuve una semana por Asturias de vacaciones en un Mokka de alquiler, y por muchos sitios parecía una carraca.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Rallas de hormigón muy chungo te deja la cabeza como un bote del ruido que fae además está llena ya de badenes de lo gastada que está donde hay estancada agua cuando llueve que parece pantanos jjjjj.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno puestas lo primero ala una rotonda que no pasa tráfico y a probarla en mojado ,super satisfecho y además no retuercen como las Conti que tengo de hacerle marca asta por debajo de las letras de la marca decir que estas son + reforzadas y las Conti no, cuando las pruebe en tierra podré opinar más a fondo .
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno puestas lo primero ala una rotonda que no pasa tráfico y a probarla en mojado ,super satisfecho y además no retuercen como las Conti que tengo de hacerle marca asta por debajo de las letras de la marca decir que estas son + reforzadas y las Conti no, cuando las pruebe en tierra podré opinar más a fondo .
Al final el modelo que has puesto de CrossClimate es a secas, o el que pone además SUV?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las + sin lo de suv, que estuve mirando y no ponían nada en claro que había de diferencia con las + creo que protector de llanta y ya está el dibujo y todo es igual las que no son suv ni plus creo que no llevan en el borde entre el taco y el flanco tres lunares en cada taquito, aparte que donde las puse no las tenían suv lo que si que queda raro el coche al ser un neumático un poco redondeado parece que es más bajo pero es solo un efecto óptico por el centro de la rueda es igual de alto que las Conti también son menos ruidosas con pedazo y da sensación de que la dirección es más brusca más inmediata a cualquier movimiento si algún mokkero de cerca de piedras blancas duda le dejo que pruebe sabía que entre unas cubiertas y otras algo cambiaba pero es que estoy flipando y aún no probé en tierra polvorienta o mojada.
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Ostras ,pues vaya asfalto más rasposo que tenéis ,espero que al menos drene bien el agua
Esa autopista, por llamarla de alguna manera, no tiene asfalto, sino hormigón armado continuo, el coche suena como una turbina de avión o algo así. Cojonudo para la lluvia y el agarre del coche pero desgasta muy rápido las ruedas.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Era buena para el drenaje ahora es un peligro mira se ve las rayas en la foto Screenshot_2017-11-11-11-59-18-762_com.android.browser.png
 
Arriba