Rueda de recambio en porton trasero

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Hola buenas, no se si a alguien se le a ocurrido o ya a puesto poner la rueda de recambio en el porton, ya que he estado buscando y la verdad no he visto nada, supongo porque la mayoria la llevan en su hueco del maletero, pero yo, que llevo ahí el deposito de gas, tengo que llevar el kit antipinchazos, cosa que no me hace mucha gracia como tenía mi zafira y acabé comprando la cesta y la rueda de hierro para ponersela en su sitio.
La cosa es que en el mokka glp la unica alternativa si es que se puede, sería en el porton, pero me imagino que habría que pasar inspeccion y todas esas historias.
Nada aqui dejo el mensaje por si alguno si lo lleva ya.
Un saludo a todosprod40974_IMGSET.jpeg
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Como dice redondo el peso complica que se pueda abrir y más sostener, abre hacia arriba. los vehículos que llevan la rueda en el portón abren de lado como el Ford EcoSport, aparte cambio de matrícula y luces de esta ,ademas de tener que soldar el soporte y papeles a industria y ITV.....
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No es para quitarte la ilusión pero un amigo tenía un kia con ese sistema y terminó hasta los webs.... piensa cada vez que abras el maletero¡¡
 

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Lo veo difícil de poner, piensa que el portón, abre hacia arriba.
Ya, en mi zafira tenia puesto el porta bicis en el portón, e incluso cargado con tres bicis lo podia abrir, si lo soltabas se bajaba, pero porque no me decidí a ponerle unos amortiguadores mas fuertes, que si nó tambien se hubiera aguantado, pero sería una buena solucion.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ufffff complicado lo veo. ......ojo digo complicado no imposible.. .....en vez de eso porque no te planteas neumáticos runflat???
Estoy en el curro entonces lo que voy a decir ahora hablo de oído llevo una volkswagen caddy nueva y la lleva debajo del chasis pegada a él ....ya digo que habría que ver si nuestro opel tiene posibilidad ....cuando llegue a casa lo puedo ver...aunque imagino que se debería homologar igualmente. ..lo de ponerlo detrás... .y la cámara de visión trasera?? ? Quedaría inoperante ....aunque si te planteas ponerla si o si yo cambiaría los pistones de compresión del portón del maletero y pondría los pistones neumáticos que llevan los vehículos con apertura y cierre motorizado.... Sumando el peso de portón más soporte más rueda... ..y listo eso sí prepara euros ....

Un.saludo
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Yo no la pondría en ningún sitio. Cuando pinches (si es que pinchas, creo que sólo he pinchado una vez en mi vida) llamas a asistencia en carretera y al taller a arreglar el pinchazo. Yo en ninguno de los 3 coches llevo rueda, me parece un estorbo.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que no merece la pena gastarse dinero en poner rueda de repuesto . Si pinchas intentas con el kit antipinchazos o llamas a.la grúa.



Que tipo de kit antipinchazos trae el mokka.?????


Venden kit antipinchazos con un compresor pequeño para inflar la rueda y un líquido que se introduce con el aire en la rueda para taponar la salida de aire.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que no merece la pena gastarse dinero en poner rueda de repuesto . Si pinchas intentas con el kit antipinchazos o llamas a.la grúa.



Que tipo de kit antipinchazos trae el mokka.?????


Venden kit antipinchazos con un compresor pequeño para inflar la rueda y un líquido que se introduce con el aire en la rueda para taponar la salida de aire.
eso es lo que trae... ademas yo compre las mechas y el pegamento
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
eso es lo que trae... ademas yo compre las mechas y el pegamento
Teniendo las dos cosas para salir del apuro cuando pinchas creo que en mi opinión valdría para cuando pinchas. Pero si alguno no se siente seguro y quiere ponerle rueda de repuesto es otra opción. La rueda de galleta no pesa mucho, colocarla en el portón trasero por peso no creo que sea mucho problema. Antes me informaria en la itv a ver si hay que hacer papeleos para poner la rueda en el portón.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Los sensores quizás loquearían también, la cámara a tomar por c....
 
Arriba