Revoluciones 14 140 CV

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Cuando salgo si suelto el embrague y el acelerador se me queda en 1.100 rpm adjunto vídeo .. nose sino freno se va hacia delante y revolucionado y piso embrague y se queda igual ...
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Cuando pongo 1 y salgo . Si suelto el acelerador sobre las 1.100 revoluciones se queda ahí acelerado a esas revoluciones sin yo acelerar ..y si apretó embrague se queda igual sólo bajan cuando freno sino me la meto
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Entiendo que eso pasa pero a menos revoluciones para que no se cale
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Como si que quedara enganchado a esas revoluciones
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Pues eso pero a más altas revoluciones pero eso me pasa aveces . Lo noto cuando quiero aparcar en el garaje aceleró hacia delante g cuando piso embrague el coche sigue a 1.100 y sino freno le mete al de delante... Esque aveces me mete cabezadas en bajas y el relenti lo tengo en caliente a 4 casi 5
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
A qué revoluciones está el relenti en caliente más o menos en gasolina ?
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Nada ya tengo el coche en la Opel ya os cuento .le he dicho al jefe de taller que haber su dan por macho... Y también lo del star stop que dejó de funcionar a los 3 días .. eso lo de algún tiron cuando inició marcha en bajas ..y que mire lo del relenti etc ....
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Me dicen que eso es así para ayudar a poner 2 y tenga más aceleración .... Quedé con el que me reíniciara los sensores y eso de momento todo correcto . Lo que veo que de 1000 a 2000 rpm le cuesta pero cuando pasa de ahí le chaffas y vuela
 
Arriba