Revisión de los 3 años Mokka X 62000KMS

dealberto

Mokker Activo
Hola amigos.
Hace tiempo que no escribía por aquí...aunque os sigo leyendo.
3 años ya con mi MOKKA X que me tiene enamorado...lo cogí de gerencia en mayo 2018 y tenía 800kms y con fecha de matriculación enero 2018.
Toca hacer la revisión tengo 62000 kms y me dicen que le toca la revisión normal FILTRO Y ACEITE más revisión del tercer año + el filtro del aire que no se cambió en la anterior revisión de los dos años.
Me piden en algún concesionario de MADRID 237€ y en otro 206€...¿ os parecen precios correctos y ajustados o debería seguir mirando por algún otro concesionario?. Tengo garantía ampliada a 5 años y al menos estos años quiero hacerla en concesionario oficial pero intentando hacerlo por precios ajustados.
GRACIAS.
 
Última edición:

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,yo particularmente no la haria en un conce,lo llevaria a un taller multimarca que seguro los hay o a los talleres que hay en grandes superficies",no digo marca pero son aceptables..para cambiar aceites y frenos y demas componentes son mas que recomendables,algun forero de madrid te dara direcciones seguro,yo he dado mi opinion,saludos y a cuidarse
 

Chevro

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenos días, si tienes contratado el flexcare te diría que fueses a tu concesionario oficial , desde que Opel fue comprado por PSA están metiendo con el calzador en los servicios oficiales la marca Eurorepar por lo que yo solicitaría precio con esos filtros que son más económicos y además no tendrías problemas con la garantía
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Yo pedí varios presupuestos en tres concesionarios y en uno de ellos me dijeron que habían dejado de ser concesionario oficial pero me dieron un precio similar al de otro taller de la marca. En otro de ellos me dieron un precio sensiblemente menor y elegí ese, con rótulos de Opel, pero la factura ya no era de Opel y en el listado de talleres en la web ya no consta como tal. Creo que deberían habérmelo dicho como hicieron en el otro, y así y todo seguro que los hubiera elegido.
Como curiosidad, en cada taller me presupuestaron unas operaciones diferentes. El único que me presupuestó todo lo que tocaba (según ellos) fue el taller que me avisó de que ya no era oficial. En el taller oficial no incluyeron en el presupuesto el cambio de bujías que se supone que había que cambiar a los dos años.
 

dealberto

Mokker Activo
Hola a todos.
La verdad que tengo la garantía ampliada hasta 5 años y de momento prefiero hacerla en el concesionario oficial.
Por eso os preguntaba la revisión que tocaba y cuánto puede valer por aquí en Madrid o en otros sitios para comparar.
GRACIAS A TODOS !!!
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,si tienes la garantia ampliada no encuentro esa pregunta adecuada ,primero preguntas y cuando te damos opinion sales que tienes garantia ampliada
pues nada hombre en el conce ya te haran lo que toque..
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo por ejemplo no te recomiendo el concesionario Opel de Majadahonda, a me intentaron engañar con el cambio de un faro.

Pregunta precios en estos de la imagen, hablan muy bien. Este email es del taller de Villalba manuel.almeida@ferciauto.com y ellos te diran el de Colmenar Viejo si te viene mejor.


IMG_20201227_212050.png
 
Arriba