Reunión Castellonera - 9 julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

726584

Mokker Activo



Para que os hagáis una idea de como es el sitio donde quedamos, un parking entre la naturaleza :laugh::laugh: y bueno un sitio tranquilo, y que en esas fechas suele acompañar el tiempo, en 2015 y 2016 se porto bien el tiempo. (habían mas coches que en las fotos) solamente que no se hicieron muchas en aquel entonces, la disfrutamos mas que de hacer fotos.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si por esas fechas estamos por Castellón quizás podamos asistir ¡¡
 

726584

Mokker Activo
Parece que este año nuestros amigos del Opel Astra Club también podrían apuntarse, y estaré en contacto también con los del Club Insignia y el Club Corsa

Eso si queremos este año si o si gente de parte de club Mokka :p :D
 
Última edición:

726584

Mokker Activo
Mas actualizaciones sobre la kdd, lo mas probable esque sea el Domingo 23 de Julio, comentarme la gente de por aqui como lo teneis para esa fecha
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Jope, a mi me pillas en esa fecha camino de extremadura. Y mira que estamos cerca...:cry::cry:, me hubiera gustado ir a ver tanto OPEL junto..., en fin, si cambiáis la fecha a ver si puedo acercarme.
 

726584

Mokker Activo
Jope, a mi me pillas en esa fecha camino de extremadura. Y mira que estamos cerca...:cry::cry:, me hubiera gustado ir a ver tanto OPEL junto..., en fin, si cambiáis la fecha a ver si puedo acercarme.
lo siento :( como ya explique es en las fechas en las que puedo ahorrar algo :( ya que no curro
 

726584

Mokker Activo
La primera kdd que hubo fue hace 2 años, del segundo año no lo tengo porque no me paso los videos el que grabo xD (advierto: editaba fatal en aquel entonces, ahora he mejorado) Y claramente quiero tener videos de esta que vayamos a hacer este año
 

726584

Mokker Activo
Queda poco para anunciar la KDD de este año, ya tengo ganas, espero que ustedes también, el 1 de junio quiero anunciarla.
 

726584

Mokker Activo
Si algún admin o moderador puede cerrar este tema ya que anunciare hoy la nueva kdd gracias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba