Retrovisores

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes,

alguien mas sufre de vibración en los espejos retrovisores?

Después de recogerlo de la revisión, me comentaron el taller que para esto no podían hacer nada, ya que no hay nada roto/defectuoso para cambiar por garantía, que ponga una reclamación llamando a un 902... y que con suerte podrían cambiármelos por los del mokka X, según el concesionario oficial, es un "fallo" que sufren casi todos los mokkas.

Yo lo noto mas que nada al ir en autovía 100/120 km/h, no es nada grave, pero como le dije al del concesionario, que es una tocada de pelotas que en un coche nuevo pasen estas tonterías.

La misma excusa/solución. Me a dado para las puertas traseras que es raro que cierren a la primera.:mad::mad::mad::mad:
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo de las puertas si que suele pasar pero los retrovisores salvo un poco de ruido aerodinámico que todos los coches tienen unos más que otros pero vibrar el mio al menos no otros plásticos interiores si y a veces no es ni el plástico son cosas que llevamos por el coche vibrando.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A mi me vibra en todo caso el interior, pero cuando la música tiene muchos graves y está un poco alta. No quiero imaginar cómo sería con los Bose:roflmao::roflmao::roflmao:
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
A mi me vibra en todo caso el interior, pero cuando la música tiene muchos graves y está un poco alta. No quiero imaginar cómo sería con los Bose:roflmao::roflmao::roflmao:
Con los Bose lo bueno es que si hay algún ruido interior no lo escuchas :p
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo tampoco he notado ninguna.vibracion,.en los retrovisores,...corroboro lo de kico,en lo del retrovisor interior,..pero los.Exteriores,..nada de.nada,..observare con mas detenimiento
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Confirmo. Nada de vibraciones. No te conformes con lo que diga el conce. Un elemento de la carroceria tiene que ir bien fijado a esta y eso sin entrar en el peligro que lleva que se pueda soltar más o totalmente. Y está en garantía supongo. No creo sea tan aplicado de ajustar. Yo daría la vara en el taller :thumbsup:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
A mi tampoco me hacen eso que comentas y lo de las puertas traseras tendre que fijarme
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tampoco sé de nadie que se halla quejado de vibración en los espejos, ni en el foro ni fuera de él. Asi que reclama y si tienen que cambiartelos que te los cambien.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Siento la tardanza en contestar! la vuelta de las vacaciones y tal, llamare ahora mismo para la reclamación, lo que vibra es el cristal solamente, la estructura nada de nada.
os tendré informados de como acaba todo.
saludos
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mi me vibra en todo caso el interior, pero cuando la música tiene muchos graves y está un poco alta. No quiero imaginar cómo sería con los Bose:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo igual...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Siento la tardanza en contestar! la vuelta de las vacaciones y tal, llamare ahora mismo para la reclamación, lo que vibra es el cristal solamente, la estructura nada de nada.
os tendré informados de como acaba todo.
saludos
¿Y como acabo?
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Holaa, pues sin solucion no le dieron alguna para variar... lo probaron segun ellos y no notaron nada, la respuesta de chiste del jefe de taller que tomara otra carretera sin baches.... penoso.
Quiero quitar el cristal y reforzar los anclajes pero me da miedo romper...
 
Arriba