retrovisores

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!! a alguien le a pasado que al lavar el mokka no le funcionan bien los retrovisores automaticos?
cerrarse se cierran pero cuando le doy para que se abran no funcionan y le cuesta un monton.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo no he tenido problemas, y eso a pesar de que un día lo metí en un túnel de lavado y uno de los rodillos le dio un viaje a un espejo y lo dejó plegado hacia adelante, al contrario de donde se pliega. Me asusté, pero lo plegué hacia atrás a su posición normal, y funciona bien.
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ufff la proxima vez k lo metas al tunel pliegalos jajajaj, no se me asuste cuando no funcionaban y eso k lo lave a pistola... y cuando abria las puertas abia agua entre las ranuras cuando yo e tenido coxes y no me pasaba esto, esto tambien es normal?.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos, después de hacer un paréntesis en el puente(que ha permitido disfrutar un poco más del mokka), sí que es verdad que queda agua entre las ranuras. Yo no sé si ésto es normal en los coches de ahora, parece que en la mayoría sí que entra algo y se queda lleno de gotas, lo cual es un coñazo, pues después de lavar toca repasar y secar las ranuras. Mi única experiencia ha sido con coches antiguos, en los que también pasaba, pero no sé si en los nuevos pasa...
 

mokkaeli

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
YO CON CASI UN AÑITO CON MI MOKKA, HASTA AHORA NO ME PASO NADA DE ESO.
 
Arriba