Retrovisores plegables autos

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Buenas noches mokkeros!! Mi mokka los retrovisores se pliegan de la ruleta de dentro, pero e visto en foros de Volkswagen que esiste un aparato que se conecta donde el el cable obd y al cerrar el coche se cierran y al pulsar el contacto se abren, lo han probado varias personas del foro y funciona en sus Volkswagen, funcionarán en nuestro mokka?? Os dejo el link del aparato en cuestión!! Saludos!!
Tienda Online Newest Product Auto Can-Bus Mini Car Windows Closer Remote Car Auto Canbus OBD CC Folded Module for VW B7L with Free Shipping | Aliexpress móvil
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En VW el pliegue de los retrovisores al quitar la llave es una opccion que está presente en los acabados mas altos de la gama.... Pero esa opción está en la centralita, solo que en los acabados mas modestos no la activan.... Lo que imagino que hará el aparato es activarla sin necesidad de reprogramar con el cable y el programa.... Hasta donde yo se en opel no se si esa opccion esta en gamas mas altas.. Yo diría que no me suena haberlo visto en ningun acabado.... Por lo que si no esta como opccion dudo que la centralita controle el plegado de los espejos.. Y por tanto se pueda tunear..... Pero como bien dices en tanto que no se pruebe....

Un saludo
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Gracias Astérix por tu respuesta!!
Tengo una pequeña duda más...e visto que en la centralita se puede poner que las flechas del navegador, osea los giros que hai que hacer en la ruta y demás se pueden poner en la pantalla del cuadro de mandos, mi pregunta es...vale cualquier cable obd? Y el programa obd se puede conseguir en línea para realizar los cambios en la centralita?? Gracias siempre por vuestras respuestas!!
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tengo una pequeña duda más...e visto que en la centralita se puede poner que las flechas del navegador, osea los giros que hai que hacer en la ruta y demás se pueden poner en la pantalla del cuadro de mandos.....no se a que te refieres ....si llevas navegador integrado y quieres ver las indicaciones en la pantalla del cuadro.... Y esta la opción se podrá hacer desde el mismo equipó de infointerainement no será necesario ningún cable....creo yo ...aunque no te puedo asesorar yo no tengo navegador integrado yo utilizo externos

Un saludo
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
La verdad que seria lo suyo, que al cerrar el coche se cerrasen.. (independientemente de que tengamos la opción de cerrarlos cuando queramos). No les hubiese costado nada....

Respecto a lo del navegador si se pudiese ( que no me suena) tendrá que existir alguna opción o en la radio o en los ajustes de la pequeña ( tampoco me suena)....

A ver si alguien que tenga el cable y el programa investiga un poco por si de pudieran activar
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Yo tengo el navy 950 y no sale la opción pero e visto que en la configuración oculta de la centralita se puede poner dejo el link!!
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Le e mandado un mensaje al chico que colgó el video haber si arroja un poco más de luz sobre el tema!!
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Yo tengo el navy 950 y no sale la opción pero e visto que en la configuración oculta de la centralita se puede poner dejo el link!!
Ostia que bueno, ahora solo falta que alguien aparezca con el programa y el cable para apañarlo jejeje
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
E conseguido el cable y el programa en una tienda de Madrid, aún no lo e comprado, antes quiero acercarme a un concesionario aver si me dicen si en nuestros mokka se puede hacer o que ahí oculto, el precio del aparato con el programa me parece bastante asequible, 40€ gastos de envío incluidos y tardan como 2-3 días en llegar me han dicho, si alguien quiere saber algo más que me pregunte y le paso el enlace!!
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
E conseguido el cable y el programa en una tienda de Madrid, aún no lo e comprado, antes quiero acercarme a un concesionario aver si me dicen si en nuestros mokka se puede hacer o que ahí oculto, el precio del aparato con el programa me parece bastante asequible, 40€ gastos de envío incluidos y tardan como 2-3 días en llegar me han dicho, si alguien quiere saber algo más que me pregunte y le paso el enlace!!
A mi me interesa, por que he visto unos por amazon por 20€ Y no se si valen para el mokka x...
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
De llegar a los modelos de 2018 y 2019 a mi también me interesa .....he tenido y tengo el wagcom porque siempre he tenido vw y en este también me interesa ....porque salvo esta de revisión de agosto que sera la primera y esta en garantia no lo volverán a ver ( salvo problema serio o intervención gorda) en el concesionario....llevo viendo desde hace tiempo pero solo llegan a 2014....con lo cual el mio se queda fuera....el torque no se si permite borrado de errores y programación de algunos módulos , he leído aquí en el foro bastante sobre el pero no se si realiza esas funciones en los gasolina y en modelos nuevos .....

Un saludo
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
De llegar a los modelos de 2018 y 2019 a mi también me interesa .....he tenido y tengo el wagcom porque siempre he tenido vw y en este también me interesa ....porque salvo esta de revisión de agosto que sera la primera y esta en garantia no lo volverán a ver ( salvo problema serio o intervención gorda) en el concesionario....llevo viendo desde hace tiempo pero solo llegan a 2014....con lo cual el mio se queda fuera....el torque no se si permite borrado de errores y programación de algunos módulos , he leído aquí en el foro bastante sobre el pero no se si realiza esas funciones en los gasolina y en modelos nuevos .....

Un saludo
Ahí esta la cosa, solo veo con la versión 1.99... y es hasta 2014 ( según he visto en varios sitios)
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
A mi me interesa, por que he visto unos por amazon por 20€ Y no se si valen para el mokka x...
Por lo que e leído de estos en Amazon son solo para diagnóstico, osea puedes ver los errores y borrarlos pero no modificar ningún parámetro de la centralita
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Por lo que e leído de estos en Amazon son solo para diagnóstico, osea puedes ver los errores y borrarlos pero no modificar ningún parámetro de la centralita
Pues ahí me pillas... has podido probar el tuyo??? Vale para los opel “nuevos”
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Pues ahí me pillas... has podido probar el tuyo??? Vale para los opel “nuevos”
Perdón por la tardanza, pero yo no lo tengo y no creo que lo compre ahora mismo, pero lo e mirado mucho y es así, los de Amazon en plan 10€ o así solo son diagnósticos y borran errores.
 
Arriba