retrovisores calefactados

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola.

Tengo entendido que en el Mokka X excellence tiene retrovisores calefactados, alguien sabe cómo funcionan.

Puede parecer una tontería pero en mi anterior coche X-trail pasando por Zaragoza hace unos inviernos lleva estalactitas en los retrovisores.
 
O térmicos como queráis llamarlos, comprobado en la página de Opel pone que sí.
 
Gracias, es decir activando la luneta trasera.
 
normal, pero en la peninsula cuando llega enero depende donde te pille y coincida con una olita de fresquito, je, jee..
 
Joer, ya decía yo. Pensaba que era calefactando el volante. Gracias por la info.
 
No solo vale para empañados con lluvia también se mantienen más secos por evaporación no creo no calientan tanto ,para mí que es que el cristal caliente resbala o algo pero se nota .
 
Yo lo probé una vez, y me funciono muy bien.
Pero para la lluvia no funciona
 
Ya te digo yo que si funciona no es un limpia parabrisas pero con lluvia fina se nota y o si lavas el coche como yo en la fábrica tiene un túnel de lavado y si no le caliento los espejos llego a casa y no veo por los retrovisores por las gotas de agua y si los enciendo al poco están secos.
 
Yo lo probé una vez, y me funciono muy bien.
Pero para la lluvia no funciona

En el Mokka no se, pero en mi anterior coche un Cordoba TDi GT del 98. cuando llovía activaba lo de los espejos termicos y el espejo se mantenía sin agua. Como no lo se, evaporación o quizá el agua resbale más pero muy util. No estaría mal que las ventanas delanteras tuvieran algo así o al menos la izquierda. Quizá un pequeño aireador orientado hacia la zona de la ventana por donde se mira hacia los espejos exteriores sería suficiente.
 
Volver
Arriba