Retrovisor interior

Fran183

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes compis, quería comentar un pequeño problema que me surge con mi Mokka, os pongo en situación.

Cuando empecé a elegir coches para comprar buscaba que fuesen altos, tenía claro que quería un SUV y en la mayoría que probaba en los concesionarios casi que me tocaba el pelo en el techo, y de los que llevan techo solar ni hablo (mido 1,94cm).
En el momento vi un Mokka X Color Edition me enamoré de él y más cuando me subí y comprobé que era lo suficientemente alto para mi. El Mokka que yo probé me lo regulé todo perfectamente de forma que estaba cómodo y veía por todos los retrovisores.
El problema está en que mi Mokka viene con el pack visión, por lo que no es el mismo espejo retrovisor y no tiene el mismo ángulo de visión, de modo que estando el asiento en la posición óptima para mi, veo por media luna escasa y para poder ver bien tengo que agachar la cabeza.
No me preocupa en exceso porque los retrovisores laterales son lo suficientemente grandes para tener una buena visión, pero si me gustaría poder solucionarlo.

A alguien más le ha surgido este problema?
Sabéis si de algún modo se puede inclinar más cambiando alguna pieza o algo por el estilo?

*había pensado en poner un espejo de esos panorámicos encima, pero no me gusta nada como queda.

A alguien más le ha surgido este problema?
Sabéis si de algún modo se puede inclinar más cambiando alguna pieza o algo por el estilo?

Y no se puede regular moviendolo un poco como cualquier otro espejo retrovisor interior, yo no tengo ese problema pero el equipamiento y modelos son diferentes.

A mí me pasaba algo similar, con las dos manos le dí a tope hacia abajo y luego al subirlo hacia arriba, obligándole, subía más que antes y ya me quedaba bien... Espero que a ti también te sirva.

Y no se puede regular moviendolo un poco como cualquier otro espejo retrovisor interior, yo no tengo ese problema pero el equipamiento y modelos son diferentes.

Ese es el problema, que llego al tope y ya no puedo moverlo más.

A mí me pasaba algo similar, con las dos manos le dí a tope hacia abajo y luego al subirlo hacia arriba, obligándole, subía más que antes y ya me quedaba bien... Espero que a ti también te sirva.

No se si te entiendo bien.
Dices en forzarlo un poco hacia abajo, pero en el giro en si o como si fuese deslizándolo por la luna hacia abajo?

La verdad que me da miedo, no quiero romper nada que hoy hace una semana que lo tengo.

Eso es torsionando hacia abajo como si fuese por la luna hacia abajo, el movimiento contrario al que tú querrías. Y luego hacia arriba a mí me hacía más recorrido y llegaba más alto.
Yo es que quiero ir lo más alto posible y también me hacía falta subirlo para no tener que agachar la cabeza.

Yo también lo tengo hace una semana así que enhorabuena a los dos ;)
Por cierto tengo una preguntilla en mi hilo de "Muestra tu mokka" sobre los menús que a lo mejor sabes...

Eso es torsionando hacia abajo como si fuese por la luna hacia abajo, el movimiento contrario al que tú querrías. Y luego hacia arriba a mí me hacía más recorrido y llegaba más alto.
Yo es que quiero ir lo más alto posible y también me hacía falta subirlo para no tener que agachar la cabeza.

Yo también lo tengo hace una semana así que enhorabuena a los dos ;)
Por cierto tengo una preguntilla en mi hilo de "Muestra tu mokka" sobre los menús que a lo mejor sabes...

Gracias, gracias de verdad.
He hecho exactamente lo que me has dicho y efectivamente ha funcionado.
Por lo visto el cable que hay detrás no deja girarlo con facilidad, pero al forzarlo hacia abajo el cable sale un poco permitiendo así un poco más de giro, más incluso del que me hacía falta.

Ahora sí que voy agusto.

Volver