Resultado III compra colectiva de combustible de la OCU

Daniel Mokkero

Mokker Novato
Buenos dias, Mokeros. Se conoce ya el resultado de la compra colectiva de carburante de la ocu?
La targeta que tengo caduca el dia 31 de agosto.
El 3 de agosto me enviaron este e-mail:

Tú eres uno de los miles de consumidores que se han apuntado a ser motor del cambio, sumándose a la Compra Colectiva de Carburante organizada por OCU.

Entre todos estamos trabajando para lograr que el mercado del combustible sea más transparente, más favorable a los usuarios y que repostar nos cueste menos dinero. Con la fuerza de tu apoyo y el de los miles de consumidores que se han sumado a QuieroPagarMenosGasolina.org, estamos negociando para conseguir la mejor oferta, las mejores condiciones.


Esperamos poder informarte de la oferta ganadora dentro de pocas semanas.

Gracias por tu apoyo.

Todavia no sabemos nada?
Gracias !!

Saludos y kms!!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo tengo la oferta actual, y estoy esperando por la proxima creo tener un correo similar al tuyo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Compra Colectiva de Carburante <quieropagarmenosgasolina@mail.ocu.org>

Hoy me llego este correo con la resolución a mi favor. y con mejores ventajas que la II compra colectiva


Hola, José Antonio Trujillo Marrero


Gracias por haber participado de nuevo en la Compra Colectiva de Carburante y ser un auténtico motor de ahorro.

¡Ya tenemos ganador!

De entre todas las ofertas recibidas, Cepsa es la compañía que ha vuelto a presentar la oferta más competitiva: hemos conseguido aumentar el ahorro para todos los consumidores inscritos de hasta 10 céntimos por litro de combustible:

· 6 céntimos en cualquier Estación de Servicio Cepsa

· + 2 céntimos* adicionales si además es tu Estación de Servicio Cepsa habitual. *

· + 2 céntimos adicionales en carburantes OPTIMA

Tú ya dispones de la tarjeta “Porque TU Vuelves - OCU”, así que podrás seguir disfrutando de esta promoción por un año más. A partir del 1 de septiembre se te actualizará el descuento de tu tarjeta y se aplicará el descuento obtenido en esta compra colectiva. Además este año:

· Podrás hacer uso de este descuento en más de 1.700 Estaciones de Servicio Cepsa de España y Portugal.

· Tendrás derecho a un descuento de 2 euros** en los servicios de lavado.

Si por el contrario no quieres renovar tu tarjeta “Porque TU Vuelves - OCU”


Anima a tus contactos a inscribirse en www.quieropagarmenosgasolina.org ¡Hemos reabierto el plazo de inscripción hasta el 30 Septiembre!

Gracias por tu apoyo: un año más, entre todos hemos logrado que ahorrar al repostar sea una realidad.


* Se considerará estación de servicio habitual aquella en la que se utilice por primera vez la tarjeta. Podrás acceder a tu zona cliente en la web de Cepsa para cambiar tu estación de servicio habitual tantas veces como quieras.

** Consulta aquí las gasolineras adscritas a esta promoción.


© 2017 OCU Ediciones | Aviso Legal | Política de Privacidad
 
Arriba