Reserva realizada :)

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Vamos, vamos, cuenta que tqal el finde con tu pequeñin.
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
IMPRESIONANTE la verdad es que es una maravilla, llevo alrededor de 300Km carretera 70% y 30% urbano, y ahora mismo ya tengo la media de consumo en un 6.0 la verdad es que no le he pisado... por autovia control de crucero en 120Km/h y a tirar, de momento lo mas raro que encuentro ahora mismo es la posicion de conduccion elevada, pero ya me voy acostumbrando :) y el reposabrazos... no esta en una posicion comoda esta demasiado elevado y no hay posibilidad de regularlo... pero por lo demas genial... tengo previsto una escapadita la semana que viene con el... os voy contando mas impresiones.
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido y enhorabuena Beagle. A drisfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
IMPRESIONANTE la verdad es que es una maravilla, llevo alrededor de 300Km carretera 70% y 30% urbano, y ahora mismo ya tengo la media de consumo en un 6.0 la verdad es que no le he pisado... por autovia control de crucero en 120Km/h y a tirar, de momento lo mas raro que encuentro ahora mismo es la posicion de conduccion elevada, pero ya me voy acostumbrando :) y el reposabrazos... no esta en una posicion comoda esta demasiado elevado y no hay posibilidad de regularlo... pero por lo demas genial... tengo previsto una escapadita la semana que viene con el... os voy contando mas impresiones.
Que guay. La verdad es que cuando me monte la primera vez dije pero que incomodo es el asiento tan arriba y claro lo bajaba y no veia mucho y el reposa brazos para mi como si no estuviera. Lo que más me va a costar es conseguir un aguste optimo en los pedales, soy bajita y n ome llegan muy bien. Como tuvimos que esperar bastante hasta que nos atendieron estuve probando sube, baja, acerca, aleja, en fin que tendré que poner un librito debajo de la alfombrilla.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No te preocupes mucho. Mi mujer también es de estatura "poco aventajada" y no se me ha quejado de la posición. Lleva el volante adelante del todo y el asiento más bien alto, aunque adelantado, claro, y no parece que le vaya mal.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
me gustaria saber a donde llegan los coches, es decir, si desde Corea vienen al puerto de Barcelona o de valencia?, y si una vez descargados en el puerto son llevados a Zaragoza(sede central de opel) o son repartidos directamente desde el puerto de descarga.gracias
 
Arriba