Repro si,repro no. Eterno dilema....reprogramar,reprogramacion

PacoDeCallobre

Mokker Novato
Ubicación
Callobre, Galicia, Spain
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Eso es carísimo, yo ya decidí de reprogramar en Tlr Sport aquí en Vigo, me saca casi 300 de par y me cobra 360€, y sé que va a quedar bien.
Si estáis cerca de Madrid alguno podéis ir a Tlr allí, yo fuí con el otro coche que tengo y me lo dejaron... una pasada. Os lo recomiendo.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Eso es carísimo, yo ya decidí de reprogramar en Tlr Sport aquí en Vigo, me saca casi 300 de par y me cobra 360€, y sé que va a quedar bien.
Si estáis cerca de Madrid alguno podéis ir a Tlr allí, yo fuí con el otro coche que tengo y me lo dejaron... una pasada. Os lo recomiendo.
Hola Paco.. que bueno oir testimonios al respecto. CUantos años llevas ya con el otro coche con la repro hecha? yo ya le he enviado un correo a TLR aqui en madrid preguntando varias cosas, a ver que me contestan. Saludos
 

PacoDeCallobre

Mokker Novato
Ubicación
Callobre, Galicia, Spain
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Pues llevo casi un año, pero un amigo siempre llevó repro tlr y perfecto, ahora el tiene un seat leon cupra de los nuevos como el mío, y los dos llevamos tlr con 380cv, osea, 100cv más que de fábrica, y sin problemas.
Lo importante cuando se reprograma es hacer bien los mantenimientos y cuidar el coche día a día.
tengo una kangoo en el trabajo con repro hace 5 años y sin problema, lleva 150000km y sin consumos de aceite ni nada.

Saludos!!
 

PacoDeCallobre

Mokker Novato
Ubicación
Callobre, Galicia, Spain
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Es una pasta pero tiene que ir de miedo la gente dice que no rebaja la vida útil del motor aunque realmente no conozco a nadie que lo tenga echo y que le allá metido kilometrada al coche siempre lo vendieron alos pocos años. Con tantos cv de mas tiene que soplar el turbo no solo afinar la inyección andando normal igual no se jode pero dándole madera el turbo fijo que lo pasa mal yo no la haré asta mas adelante con 100000 o así y a poder ser si es que existe de quita y pon con botón o algo así.
Los coches vienen siempre con un margen inferior a lo que pueden dar, si te hace la repro pues gente que se dedique exclusivamente a eso, como TLR, no tienes problema.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El problema que le veo no es meterle más CV, sino la estabilidad....de caballos creo que va más que sobrado...ya se sabe...la potencia sin control...
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Ya que me han invocado jejejeje pues el mío empujaba duro 182cv , tema de garantía sin problema si rompe el coche la repro solo se pierde en actulizacion de software de centralita , otra cosa downpipe tienen los de akaprovic homologados xk yo llevaba u itv sin pega yo hice itv este año y solo me midieron altura del coche de ahí todo pa alante , pienso que el mokka si quieres andar alegre pues le falta espíritu la repro si te la hacen bien y gente profesional pues no te va a dar problema alguno jamás habló desde la experiencia todos mis coches han tenido repro y sin ningún problema, yo tenía repro suspensión línea de escape entera y súper contento
 

PacoDeCallobre

Mokker Novato
Ubicación
Callobre, Galicia, Spain
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Ya que me han invocado jejejeje pues el mío empujaba duro 182cv , tema de garantía sin problema si rompe el coche la repro solo se pierde en actulizacion de software de centralita , otra cosa downpipe tienen los de akaprovic homologados xk yo llevaba u itv sin pega yo hice itv este año y solo me midieron altura del coche de ahí todo pa alante , pienso que el mokka si quieres andar alegre pues le falta espíritu la repro si te la hacen bien y gente profesional pues no te va a dar problema alguno jamás habló desde la experiencia todos mis coches han tenido repro y sin ningún problema, yo tenía repro suspensión línea de escape entera y súper contento
Akrapovic para nuestros Mokka? No lo veo en la página...
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Si para nuestros mokkas hay claro , pero no lo es vende la opel los vende akaprovic y ellos te dan la homologacion hay un centro de instalación en Madrid se llama car-tec hace repros en bancos de potencia en el momento y ellos también instalan todo tipo de escapes y dowpipe
 

PacoDeCallobre

Mokker Novato
Ubicación
Callobre, Galicia, Spain
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Si para nuestros mokkas hay claro , pero no lo es vende la opel los vende akaprovic y ellos te dan la homologacion hay un centro de instalación en Madrid se llama car-tec hace repros en bancos de potencia en el momento y ellos también instalan todo tipo de escapes y dowpipe

Yo he mirado en la página de akrapovic y no los he visto, por eso digo... a ver si van a ser falsos... :O
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Buenas compañero , para eso tienes que ponerte en contacto con ellos no tienen la marca es bajo pedido ósea que te lo hacen hay varios talleres que distribuyen y de falsos nada jejejeje valen una pasta igual te meas cuando te enteres lo que te puede costar un saludo
 

PacoDeCallobre

Mokker Novato
Ubicación
Callobre, Galicia, Spain
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
JAJAJA. Vale. Aunque me parece raro que no estea en la página de akrapovic. Aqui en A Coruña también está don sileencioso y lo hacen ellos alli en el momento, downpipe homologada 1000€ con diámetro mayor al de serie.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pues a mí la broma me costó 1200 entero, downpipe y escape hasta atras ya te digo la broma es de las buenas
 

Berto21

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Versión A
2WD Excellence
Hola chicos. Tengo el motor 1.6 cdti 4x2 de 136cv y estoy pensando en hacerle una repro... principalmente porque me falta un poco de chispa para los adelantamientos y eske en 6° cuando quieres adelantar se nota mucho que le falta algo de alegria y no me gusta quedarme corto cuando tengo a alguien detras mientras adelanto y claro... es incomodo que suba pero lentamente. ¿hay alguien que lo haya reprogramado ya? Que me aconsejais.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo para los adelantamientos no uso la sexta, me bajo a la quinta y me adelanta bien, nuestro Mokka nos exige ir a altas revoluciones si queremos alegría.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo es que como no vaya muy lento el de delante....cada vez que me pongo a adelantar....le corto la inyección... o_O acostumbrado al Vectrita...que en cuarta daba.....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Arriba