Repro si,repro no. Eterno dilema....reprogramar,reprogramacion

L

Lekuar

Guest
¿El TT de 250cv no era el que llevaba el motor 3.2cc del Golf R32?, me suena algo de eso, y que el 1.8T de 225cv se lo comía con patatas, y el 180cv no se lo comía pero casi.
Algo así me suena, pero hace años ya, no lo recuerdo muy bien.
Yo llevé el TT Quattro de 225cv de un amigo un par de días y ponía los pelos de punta.
 
Última edición por un moderador:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Sino voy mal hay una versión de este motor con 150cv de casa.
Los propios fabricantes sacan versiones del mismo motor con diferentes potencias.
Ese motor de 152cv es nuevo , diferente al 1.4 de 140 original. Tiene 1399cc frente a 1364 del otro
 
L

Lekuar

Guest
Ese motor de 152cv es nuevo , diferente al 1.4 de 140 original. Tiene 1399cc frente a 1364 del otro
Si, es cierto, en este caso es otro bloque, no me acordaba, el nuevo es de inyección directa y con todo el bloque de aluminio, no como el nuestro que solo lleva la culata de aluminio.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Toy mirándolo tt sport techo negro 1.8 t 240 cv con 320 de par y 75 kg menos que el 225 pule con mucho al 3.2 de 250cv y mismo par .1.8t acelera en 5.9 y el 3.2 en 6.5 yo tube el 180 reprogramado y escape y filtro y cojo otro 180 sin repro con llanta 16 y el mio 18 y mas rueda y andaba mucho mas el mio marchó con 150.000 km y todavía lo vi no hace mucho por oviedo motor duro duro.
 
L

Lekuar

Guest
Ya te digo, VW ha tenido unas pocas joyas entre sus motores, el 1.8 uno de ellos, y el 1.9TDI ya es de leyenda :D.
Otros dos motores que recuerdo con nostalgia y admiración son los 1.6 VTEC y 2.0 VTEC de los Honda Civic y S2000 respectivamente, con 160cv el 1.6 y !!240 el 2.0!!, y eso siendo atmosféricos.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No encuentro donde creo leer, que los turbos pequeños daban el par de motor a bajas revoluciones, y los turbos grandes montados en el mismo motor daban el par a mas altas revoluciones.
el moka diesel y por lo que leo también el de gasolina, por debajo de los 40kmh tenemos que ir tirando de la 2ª velocidad y si estamos cambiando de direccion por calles, alguna que otra vez tengamos que poner la primera aun con el coche en movimiento.
Después la potencia que te quita en bajas, te la da a partir de las 2000 rpm.... y es una delicia verlo como tira y lo rápido que aumenta velocidad en 3ª 4ª 5ª 6ª... según kmh que estemos rodando.
Mi opinión es que esta diseñado a si pora el consumo, es bueno para el tipo de carroceria y el peso que tiene
 

PacoDeCallobre

Mokker Novato
Ubicación
Callobre, Galicia, Spain
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
hola, me interesa es hilo, tenía ganas de stage 2, pero no encuentro downpipe homologada ni admisión, alguién sabe si vale todo lo del astra J?
Gracias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No encuentro donde creo leer, que los turbos pequeños daban el par de motor a bajas revoluciones, y los turbos grandes montados en el mismo motor daban el par a mas altas revoluciones.
el moka diesel y por lo que leo también el de gasolina, por debajo de los 40kmh tenemos que ir tirando de la 2ª velocidad y si estamos cambiando de direccion por calles, alguna que otra vez tengamos que poner la primera aun con el coche en movimiento.
Después la potencia que te quita en bajas, te la da a partir de las 2000 rpm.... y es una delicia verlo como tira y lo rápido que aumenta velocidad en 3ª 4ª 5ª 6ª... según kmh que estemos rodando.
Mi opinión es que esta diseñado a si pora el consumo, es bueno para el tipo de carroceria y el peso que tiene
el gasolina no tiene nada que ver con el diesel en este aspecto, en segunda y tercera puede mucho mejor que el diesel que probé, que al minimo descuido se calaba
 

PacoDeCallobre

Mokker Novato
Ubicación
Callobre, Galicia, Spain
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Hola!! Ya que no hay un post sobre esto, abro este hilo para referencias de escapes y don podemos reprogramar y todo eso...
Alguno de por aquí ya está con repro?
A mi me interesaría admisión y downpipe para hacer stage 2, alguno sabe donde comprar eso?

Gracias.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hay varios hilos de repro Paco. El mas importante es el que se llama REPRO SI REPRO NO EL ETERNO DILEMA o algo asi, buscalo con el buscador. Ya nuestro moderador crack te ha pasado al hilo que te decia. Saludos Roberto!!!;);):D
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

PacoDeCallobre

Mokker Novato
Ubicación
Callobre, Galicia, Spain
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
yo lo que quería es saber donde conseguir la downpipe pero catalizada, osea, homologada. aquí en A Coruña las hacen a medida, pero quería buscar más opciones.
Gracias por la info.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
es un tema interesante aunque a mi de los 140cv me sobran los 40...creo que ya anda mas que suficiente
También dice que ahorras un 15% de combustible, que para compesar el gasto solo con el ahorro, con gasolina de 95 tienes que hacer alrededor de 5000Km. y con GLP alrededor de 10000Km. de manera que en un año se puede quedar compesado, ahora lo que los pongas para aumentar la potencia tiene doble sastifacción.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Solo 5000? O te falta un cero?
Mire los precio en una Gasolinera de tu zona, gasolina a 1,20€ menos el 15% del ahorro se queda en 1,02€, con esto te ahorras 0,18€ por litro, si el chip vale 900€ lo divides por lo que te ahorras en cada litro 0,18€ y tienes que recorrer 5000Km.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tienes toda la razón José Antonio!! A bote pronto me pareció poco pero tus cálculos no pueden ser más precisos. Gracias compañero . Encima esto es un chip externo que es plug and Play con lo que lo quitas y lo pones cuando do quieras. Uhmm me está picando la curiosidad y puede q en un tiempo se lo ponga al mokkita .. ya vere
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es una pasta pero tiene que ir de miedo la gente dice que no rebaja la vida útil del motor aunque realmente no conozco a nadie que lo tenga echo y que le allá metido kilometrada al coche siempre lo vendieron alos pocos años. Con tantos cv de mas tiene que soplar el turbo no solo afinar la inyección andando normal igual no se jode pero dándole madera el turbo fijo que lo pasa mal yo no la haré asta mas adelante con 100000 o así y a poder ser si es que existe de quita y pon con botón o algo así.
 
Última edición:
Arriba