Representación. Hola de nuevo con dudas.

PERRY_MASON

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Hola a todos de nuevo.
Hace mucho que no escribo. Tengo un Mokka automático gasolina Excellence de oct 2014. Estoye encantado con él. Pero soy caprichoso jeje estoy pensando en renovarlo por Mokka X Ultimate gasolina con sonido Bose o pasarme al Toyota Chr también full Equipe.

Se aceptan opiniones.
Saludos a tod@s los forer@s

Si cambias a Toyota, yo lo cogería híbrido.
Míralo bien primero el Toyota tiene muy poco visión hacia fuera en las plazas traseras y menos caballos si haces mucha carretera no es tan rentable el híbrido en fin para gustos los colores

Hola a todos de nuevo.
Hace mucho que no escribo. Tengo un Mokka automático gasolina Excellence de oct 2014. Estoye encantado con él. Pero soy caprichoso jeje estoy pensando en renovarlo por Mokka X Ultimate gasolina con sonido Bose o pasarme al Toyota Chr también full Equipe.

Se aceptan opiniones.
Saludos a tod@s los forer@s
Yo he probado los dos y después de tener el Mokka X me iría al Toyota, más que nada porque también me gusta cambiar.

El CHR, es un poco más largo unos 9CM más, pero como dice el compañero tiene 18CV menos, y además es hibrido no enchufable, yo soy de la opinión que cuando me comprer un hibrido sera enchufable si no no me compro un hibrido.

Ojalá pudiese yo ir cambiando de coche cada poco...yo me decanto por ir probando coches nuevos , de no pensar así jamás me hubiese comprado un Opel y la verdad que estoy muy contento.

Bien te cuento, tengo un mokka normal gasolina y tengo un CH-R. y bien, el ch-r está totalmente hecho y pensado para ciudad, en ciudad, es la leche, se conduce de maravilla, es suelto, silencioso, va como una seda, tiene un ángulo de giro muy alto.. vamos que se nota que los japoneses se lo han currado de verdad.. los consumos son bajos 5 litro e incluso he llegado a 4, así que si es para ciudad te recomiendo el CH-R. Ahora, pasamos a la carretera, en carretera se mueve bien, se puede hacer un viaje, es cómodo, y amplio. peeeero, el sistema de cambio de marcha es muy muy ruidoso, y molesto, la respuesta en aceleración en carretera deja que desear, no tiene los 140 caballos del otro y eso se nota muuuucho. Así que tu mismo, yo te digo la experiencia que tengo, Para carretera me gusta más nuestro mokka, para ciudad sin pensarlo el CH-R.

Bien te cuento, tengo un mokka normal gasolina y tengo un CH-R. y bien, el ch-r está totalmente hecho y pensado para ciudad, en ciudad, es la leche, se conduce de maravilla, es suelto, silencioso, va como una seda, tiene un ángulo de giro muy alto.. vamos que se nota que los japoneses se lo han currado de verdad.. los consumos son bajos 5 litro e incluso he llegado a 4, así que si es para ciudad te recomiendo el CH-R. Ahora, pasamos a la carretera, en carretera se mueve bien, se puede hacer un viaje, es cómodo, y amplio. peeeero, el sistema de cambio de marcha es muy muy ruidoso, y molesto, la respuesta en aceleración en carretera deja que desear, no tiene los 140 caballos del otro y eso se nota muuuucho. Así que tu mismo, yo te digo la experiencia que tengo, Para carretera me gusta más nuestro mokka, para ciudad sin pensarlo el CH-R.
Gracias por vuestros comentarios.
En cuanto al confort. Moza espectacular. Chr?

Después de valorar me quedo. Renuevo a Mokka X Ultimate gasolina.
Mi única duda ahora es que viene neumáticos de 17. Y el único pack es ponerle de 19 y techo. Merece la pena el cambio?
Queda muy soso con 17 pulgadas?

Mi única duda ahora es que viene neumáticos de 17. Y el único pack es ponerle de 19 y techo. Merece la pena el cambio?

Depende del uso que le vayas a dar, si es en carretera, valen las de 19" pero si lo usas en el campo caminos de tierras entonces las de 17"

Mokka x ultimate viene con llantas de 18,creo.

Mokka x ultimate viene con llantas de 18,creo.
El de gasolina viene con las de 17 y el diesel de 18
Me hace dudar si con todo lo que lleva el coche por los neumáticos va a parecer que se queda en nada

Cuando yo lo hice el pak(llanta de 19 y techo) eran algo mas de 900 euros al dia de hoy no me arrepiento de haberlo cogido

Cuando yo lo hice el pak(llanta de 19 y techo) eran algo mas de 900 euros al dia de hoy no me arrepiento de haberlo cogido
Hoy me ha.comentado el vendedor que pack son como 1000 euros y otros tantos del impuesto de matriculación porque se pasa de emisiones sube el impuesto.
Así que casi 2000 euros por eso me parece una pasada.

Y no puedes pedir el coche con llantas de 18?

Hoy me ha.comentado el vendedor que pack son como 1000 euros y otros tantos del impuesto de matriculación porque se pasa de emisiones sube el impuesto.
Así que casi 2000 euros por eso me parece una pasada.
primeras noticias de eso de las emisiones, flipo:thumbsdown:

Volver