repelente de agua para los cristales

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Alguien a utilizado y que tal?
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo uso uno que viene en garrafas de 5litros, noseque x, va muy bien para el agua, a partir de 80km\h ya no hace falta usar los limpiaparabrisas, pero por contra, si no llueve, al limpiar el cristal con los limpia y el agua se forma una película , que si te esta dando el sol de frente, no ves nada durante un par de segundos, asi que hay que tener cuidado de no da el agua en marcha.
 

parakiko

Mokker Activo
A mi me lo pusieron en la revisión de los tres meses como una cortesía con la condición de que cuando hiciera la revisión del año les contara como me iba. ...

La verdad es que bien, no me puedo quejar, ahora eso si... como han dicho antes en verano cuando te da el sol de frente te da la impresión como de colmena.. es como si tuviera una tela de araña en forma de colmena de abeja... es curiosísimo pero vamos, no te impide en ningún momento la visibilidad.

Es como os lo explico.... Cuando hay un hilo de araña en el cristal y te da un brillito que da la impresión de que hay una rotura en el cristal y cuando lo limpias desaparece... pues así... pero más leve..

Vamos yo en general para las zonas de lluvia lo recomiendo.. ahora para las zonas más bien secas como la mía .. no.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Esto me ha llegado a mi correo hoy
publipunto.com

Tratamiento para cristales de coche EnduroShield

EnduroShield es el tratamiento ideal para su luna del coche que ayuda a repeler el agua y mejorar su visibilidad frontal en condiciones de lluvia y humedad, aumentando su seguridad al volante.



EnduroShield es un tratamiento para cristales que ayuda a repeler la lluvia, la grasa y la suciedad de la carretera, ideal para la luna frontal de su coche.

Este antiadherente es una capa invisible que convierte el agua de lluvia en pequeñas partículas que son arrastradas con facilidad.

Mejora la visibilidad del conductor y reduce el tiempo de respuesta durante la conducción en condiciones de lluvia o nieve.

Durante la noche también mejora la visión, haciéndola más nítida en condiciones desfavorables de lluvia o nieve.

Además a la hora de limpiar la luna del coche es más fácil extraer la nieve, el hielo y plagas de insectos ya que genera una barrera protectora que ayuda a evitar la adherencia de las partículas de agua congeladas, barro o polvo.

EnduroShield es de alto rendimiento y larga duración, ya que puede proporcionarle hasta 1 año de protección frente a la lluvia, la suciedad de la carretera o la grasa para disfrutar de una mayor visibilidad al volante.



Características:

· Repele la lluvia, la grasa y la suciedad de la carretera.

· Mejora la visibilidad y la hace más nítida durante el día y la noche.

· Aumenta la seguridad al volante ya que el tiempo de respuesta del conductor sobre mojado es mayor.

· Elimina el barro y la suciedad no deseada fácilmente.

· Permite la fácil extracción del hielo, la nieve y los insectos.

Modo de empleo:

· Aplicar una vez al año

· Fácil de aplicar.

· Cada kit de Enduro Shield está diseñado para cubrir la luna de un coche estándar

· Antes de aplicar, tiene que mojar y limpiar a fondo su cristal.

· Aplíquelo al aire libre, de lado a lado y de arriba a abajo medio cristal y luego la otra mitad.

· Después limpie la superficie con un paño de microfibra suministrado.

· Déjelo secar aproximadamente 8 horas.

Aumentando la visibilidad podrá ser más consciente de su entorno y mejorar su tiempos de respuesta ante los elementos adversos, por ello EnduroShield le permite conducir seguro y conducir con confianza.

Descubre Enduroshield para coches en los medios. Revista Coche Actual.

 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lavaparabrisas_Antilluvia_Krafft_con_RAINX_OK.jpg
Yo lo compre en bilbao, en norauto creo. Pero lo he visto también en el carrefur, eroski,makro.....recomienda echarlo puro, pero yo echo una parte de producto y cuatro de agua mas o menos y me va fenomenal, es barato, creo recordar que unos cinco euros la garrafa de 5 litros. Con lluvia fina (txirimiri que llamamos por el norte) a partir de 80 km\h no hace falta usar los limpias, y con lluvia normal-gorda a partir de 60km/h mas o menos.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo lo llevo en el mío me lo suele poner un colega de cristal box y se nota una muy buena opción en este invierno
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pero para usar éste producto tendréis que desconectar los sensores de lluvia ¿no?, porque si no encuanto caen cuatro gotas los limpias se ponen a hacer su función automáticamente.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
El producto funcional con o sin los limpias socio
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo echas en el deposito de agua. Es para usarlo normal, cuando tienes el cristal sucio. Lo que hace es formar una capa invisible que cuando llueve hace que las gotas resbalen por el cristal. Y no se quita con solo pasar los limpias, dura mucho en el cristal. Lo que yo hago es sólo usar el agua del deposito cuando el cristal esta mojado por la lluvia, ya que la experiencia me ha demostrado que si lo usas con el cristal sucio y seco no le da tiempo a la suciedad a reblandecerse y la arrastras con los limpia rayando el cristal. Asi que cuando veo que esta sucio y no llueve, lo limpio siempre a mano.
 
Arriba