ref. despiece MOKKA

jewels

Mokker Activo
os dejo las referencias despiece etc del mokka
viene a ser el EPC online que usa opel

si a alguno os tiene pasado lo que a mi que la opel te dice "esa pieza ya no se vende...eso no lo hay suelto....eso no se puede pedir" bla bla bla
con la referencia de la pieza os la tienen que traer inventen lo que inventen

ademas sabemos si un faro tiene despiece interno o si el accesorio irmscher se vende suelto y tal
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias compañero
 

jewels

Mokker Activo
si os pone FDP
esqueya no se fabrica,que esta fuera de produccion,puede quedar algun resto en algun taller

o si cambia de referencia original lo pone en el apartado

si le dais a la I de info os dira que coche es compatible con esa pieza
yo siempre que iba le daba NUMERO DE PIEZA GM

aunque ahora psa dice qe a particular no se puede vender nada,malo sera que el taller de confianza no os lo pida

la pagina no es completa como su EPCa ellos le sale tal cual peeo si le dan en el numero del dibujo le dice lo que es,en esa saldran muchos numeros y no indicara todos,pero le dais para atras y lo amplia como digamos otra pagina,no se si me explico

si en la foto pone 50 numeros igual la pagina divide la foto en 25 y en otra la misma imagen con el resto
Screenshot_20200813-031353_Chrome.jpg
por ejemplo
 
Última edición:

Blackbull

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola, podrías mandarme el enlace, parece, el que pusiste ya no está disponible. O me puedes mandar el despiece del los frenos trasero tengo un problema en ellos y me dicen en el taller que me tienen q cambiar la pinza entera y por lo que se solo falla el muelle o fleje que suelta las pastillas.
 
Arriba