Recién aterrizado

Jordijor

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola, me presento. Me llamo Jordi y ya he formalizado la compra del Mokka, Excellence CDTI 1,6. 136cv, blanco nieve y con extras tales como la cámara trasera con los sensores y asientos semi tela-cuero (perdón por mi falta de expresión pero no soy muy entendido de este mundillo, de ahí que me meta para aprender mucho sobre mi coche, jejej).
Como anécdota de por qué he terminado en este coche en particular os contaré que en un sorteo de un centro de comercial de mi pueblo me tocó el coche que sorteaban, un Opel Adam. Un coche muy bonito en el interior pero poco funcional para mi, así que hablé con el concesionario que estaba detrás del sorteo y me hicieron el cambio pagando la diferencia (8.000€). Y así he terminado aquí, con muchas ganas de aprender todo sobre mi coche y poder sacarle el máximo rendimiento.

Un saludo grande a todos los usuarios

Pd: en cuanto lo tenga subo la foto.

Hola Jordi, pues bienvenido al Foro, y doble enhorabuena, por el sorteo y por tu opel Mokka, ¿para cuando te han dicho que lo tendrás ?,bueno mientras llega, date una buena vuelta por el Foro, encontraras muchos temas, y ya asi, participa con tus opiniones...... Benvingut, saludos

Bienvenido y todo un acierto el cambio,eso seguro

Hola Jordi, pues bienvenido al Foro, y doble enhorabuena, por el sorteo y por tu opel Mokka, ¿para cuando te han dicho que lo tendrás ?,bueno mientras llega, date una buena vuelta por el Foro, encontraras muchos temas, y ya asi, participa con tus opiniones...... Benvingut, saludos
Lo tengo la semana que viene ya. Llega al concesionario esta semana. Muchisimas gracias por la vienvenida

Volver