alfilnegre
Mokker Activo
- Ubicación
- junto a barcelona
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Hola,
hace unos días que me pasa lo siguiente: circulando durante el suficiente tiempo para que el motor esté en temperatura de servicio, cuando entro en ciudad y piso el embrague para hacer alguna parada, el ralenti se me pone a 1000 revoluciones, el estar stop funciona igual, con la diferencia que en vez de 800 revoluciones está a 1000. Si apago el motor y vuelvo a ponerlo en marcha vuelve a funcionar correctamente, hasta que vuelve a pasar un rato y repetimos.
El coche tiene 83000 km.
a
A ver si alguien puede arrojar algo de luz antes de que tenga que pasar por la caja de algún concesionario de Opel.
hace unos días que me pasa lo siguiente: circulando durante el suficiente tiempo para que el motor esté en temperatura de servicio, cuando entro en ciudad y piso el embrague para hacer alguna parada, el ralenti se me pone a 1000 revoluciones, el estar stop funciona igual, con la diferencia que en vez de 800 revoluciones está a 1000. Si apago el motor y vuelvo a ponerlo en marcha vuelve a funcionar correctamente, hasta que vuelve a pasar un rato y repetimos.
El coche tiene 83000 km.
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A ver si alguien puede arrojar algo de luz antes de que tenga que pasar por la caja de algún concesionario de Opel.