Vendo Radio Cd600 (vendido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ideal para sustituir el cd450 por pantalla a color de 6", con las prestaciones extras del cd600.

En wallapop lo tengo a 190. Para compañeros foristas a 150€, portes incluidos, aunque seria preferible entrega en mano, para que se compruebe que està perfecto.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y que lleva aparte de la pantalla más grande respecto al 450 ,sabes si es enchufarlo nada más y a correr ,cuanto tiempo tiene ? Me interesa. tener el mokka con muchas chuches y no tener pantalla no queda bien jjjjjjj.
 
Última edición:

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y que lleva aparte de la pantalla más grande respecto al 450 ,sabes si es enchufarlo nada más y a correr ,cuanto tiempo tiene ? Me interesa. tener el mokka con muchas chuches y no tener pantalla no queda bien jjjjjjj.
Pues no sé si la calidad de audio serà distinta, así como las posibilidades de reproduccion por autor, tipo de musica, aleatorio, etc.. Es de mayo de 2016. Creo q solo es enchufar y listo. Estoy buscando info al respecto, pero todavia no he encontrado a nadie que haya hecho este cambio.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vale na si no es mirar los enchufes lo que es la piña para verificar que al llevar 450 la Opel no dejará sin poner algún cable o algún forero que tuviera 400_450 y pusiera una china a color o similar que nos diga algo.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No me creo que nadie sepa si vale pantalla a color si antes tuvieron monocromo una ayudita mándame foto de los enchufes que sino desarmo el mio para mirar.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No me creo que nadie sepa si vale pantalla a color si antes tuvieron monocromo una ayudita mándame foto de los enchufes que sino desarmo el mio para mirar.
Vale… en un ratillo te lo paso

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ok mañana por la mañana a ver si puedo mirarlo.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tengo uno muy grande si pero el aceptar está en medio del botón no es apretar el aro cromado como en otros que será el cable ese azul el mio no trae más que uno en la pantalla.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tengo uno muy grande si pero el aceptar está en medio del botón no es apretar el aro cromado como en otros que será el cable ese azul el mio no trae más que uno en la pantalla.
El azul va de la pantalla a la unidad central al recuadro azul. Luego tambien tiene un orificio para insertar ese clip blanco q se ve en tu foto del hueco de la pantalla, que imagino llevara la informacion de temperatura y hora.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tengo uno muy grande si pero el aceptar está en medio del botón no es apretar el aro cromado como en otros que será el cable ese azul el mio no trae más que uno en la pantalla.
Lo has preguntado en el conce? Quizás lo hayan hecho a alguien.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No por que aún está en garantía así que igual me ponen mala cara voy a estudiar los pins de cableado con más detenimiento a ver .
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No por que aún está en garantía así que igual me ponen mala cara voy a estudiar los pins de cableado con más detenimiento a ver .
Ok… el boton gordo dices q no tiene la función de pulsar? Q pena, porque el resto es igual.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si el centro negro es que vi en vídeos que en otros lo de pulsar es al revés el aro de cromo.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si el centro negro es que vi en vídeos que en otros lo de pulsar es al revés el aro de cromo.
En el mio se pulsa todo el botón. Lo del marco cromado no lo sabia.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Estos no coinciden uno es como de GPS o cámara de fotos y GoPro el mio y el tuyo es parecido a un HDMI y el mediano negro yo ni lo tengo jjjj.Screenshot_2018-04-06-11-54-39-014_org.mozilla.firefox.png Screenshot_2018-04-06-11-55-06-086_org.mozilla.firefox.png Screenshot_2018-04-06-12-13-43-544_com.miui.gallery.png Screenshot_2018-04-06-12-14-08-754_com.miui.gallery.png Screenshot_2018-04-06-12-13-25-082_com.miui.gallery.png
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Parece que asta chinos el 450 es específico cableado Screenshot_2018-04-06-12-30-21-615_com.alibaba.aliexpresshd.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba