Racer Chip.

Pivil

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Muy buenas! Soy nuevo en el foro, me llamo Paco y tengo un mokka x 1.4 turbo 2x4.
Hace unos días le puse el chip de potencia racer chip, tal y como indican, la verdad es que se coloca muy fácilmente, aunque a mi me lo pusieron mecánicos eléctricos, y Desde que lo puse me sale fallo de motor, no perjudica en nada en rendimiento, pero la verdad es que me fastidia ver siempre el testigo ahí. Según la máquina, el fallo es en la sonda lanbda. Le ha pasado a alguien???
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ten cuidado que eso es ilegal, y si la guardia civil te coge hay multa y si te lo detecta en la revición pierdes la garantía. Por ahí hay algún tema hablando de eso.
 

Pivil

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Ten cuidado que eso es ilegal, y si la guardia civil te coge hay multa y si te lo detecta en la revición pierdes la garantía. Por ahí hay algún tema hablando de eso.
Hola, no sabía que era ilegal, y la verdad no es algo que me quite el sueño, no es nada a mi entender tan malo... y lo de la garantía, si lo pensé, pero si en el año que le queda me sale algo, no creo que sea del racer chip. De todas formas tendré en cuenta tus comentarios. Un saludo
 

Alex100

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Royal
Hola Pivil, que tal te funciona el chip de racer. Que modelo pusiste el one, el pro...
 
Arriba