Quitar tapones llantas

Hola
En mi Mokka de junio del 2018 solo llevo un esparrago centrador con tuerca de palometa en el maletero.Sale superrápido....
Por aportar......
Pep
Gracias Pep.
Si lleva el espárrago con la palometa jeje solo me falta llanta y goma que será una de las que llevo cuando las cambie ahora toca buscar llanta de acero compatible con posición de los tornillos.Sera difícil encontrar alguna de 18 en desguace y no se si dará de medida,otra solución galleta rueda de repuesto la cual no me gusta pero mejor que el kit es (opinión personal).
El hueco de la rueda ahora es mi cajón de sastre llevo pinzas,juego de llaves, parasoles y un montón de pijadas por un por si acaso.;)

Yo pondría galleta..lo compré con ella y ayer me dió por mirar la presión y ví q va muy bien alojada junto con lo necesario para cambiarla...
Pep

Yo pondría galleta..lo compré con ella y ayer me dió por mirar la presión y ví q va muy bien alojada junto con lo necesario para cambiarla...
Pep
Gracias Pep.
Si mejor será,sobretodo si pincha mi señora es más ligera pero ella ya dice que debe llamar a la asistencia para que se la cambien e ir a 80km/h cómo máximo

No sabria decirte...
Miraré la medida y te cuento...
Pep

Yo tengo Mokka y me viene con galleta de 16",y ruedas de 18"

Volver