Quejas en el Facebook de Opel

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hos habeis fijado como esta el FaceBook de Opel. Decenas de quejas sobre el intellilink y otros temas. Provienen de gente con el Mokkas, Insignias, Merivas, Astras, etc.

Facebook de Opel

Los quejas están en los comentarios de las publicaciones de Opel y en el apartado "Publicaciones de personas que visitaron la página"

Os animo a escribir allí vuestros comentarios, si estáis disconformes con vuestro Mokka, trato de Opel como clientes o vuestro Intellilink, tanto por lo mediocre software (no cumple ni con lo que pone en el manual referente a las APPs), como por la escasa funcionalidad del navegador con sus mapas varios años desactualizados.

La verdad es que están dando una imagen lamentable.

También existe una plataforma sobre el tema del intellilink

Aunque estos datos son conocidos por muchos de vosotros, considero necesario cacarearlos para que la gente nueva que se incorpore los conozca.

Saludos
 
Última edición:

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuantos más comentemos mejor. Haremos fuerza.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Esto es lo que acabo de poner en la pagina de Opel:
"Estimada Opel lamentamos profundamente que tengáis que ir borrando los comentarios negativos acerca de vuestra estafa del intellilink,900 y 950 sentimos no haber cubierto vuestras expectativas de engañar a miles de compradores y que la cosa quedara impune. Nuestros altos estándares de calidad nos impiden callarnos y poner buena cara ante un timo de estas características. Seguiremos desarrollando nuestra publicidad negativa para mejorar y que en un futuro nadie pueda ser engañado por ustedes. Estamos a su disposición para cualquier información adicional acerca de este fraude que les podamos aportar. Sin otro particular se despiden atentamente, afectados por el sistema Intellilink.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo también pongo comentarios todos los días y eso de que no sirve para nada ya veremos.

Un saludo.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay una "plataforma" con intenciones de poner demanda a opel por el navi 900 y 950. Te piden unos requisitos para poder apuntarte.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Parece que seguimos siendo poquitos con Mokka en la plataforma

Mirad la encuesta

Captura.PNG

Y menos aún lo que ponen comentarios en el Face de Opel. En fin ...

En cuanto a nuestro intellilink, parece que tiene bastante descontento a todo el mundo

Captura.PNG
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muy buena información Samuel.
Ya sabemos que hace años de esto, pero los afectados nunca fueron reompensados ni solucionados sus problemas.
Lo único que se puede hacer es recordar y no dejar de explicarlo, se llevaron un dineral a costa de una estrategía barriobajera muy vulgar.

Yo estoy dedicando una página a esto en mi blog personal, y recopilando información veo que, mucha información que había antes, ya no está.
Incluso había un youtube donde se veía en la mesa a los currantes haciendo una entrevista a alguien, que explicaba esto de la denuncia ayudados por la ocu.
No encuentro por internet ni este video, ni la noticia oficial donde la Ocu acusaba de fora oficial a Opel por todo esto.

En fin.. hay cosas que no hay que olvidar
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En este país ya tienen bien atado las multinacionales eso de los pleitos....por desgracia.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pero si nosotros fuesemos más constantes, hariamos más daño, pero solo nos limitamos a unos pocos mensajes y sin demasiada organización.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buena información Samuel.
Ya sabemos que hace años de esto, pero los afectados nunca fueron reompensados ni solucionados sus problemas.
Lo único que se puede hacer es recordar y no dejar de explicarlo, se llevaron un dineral a costa de una estrategía barriobajera muy vulgar.

Yo estoy dedicando una página a esto en mi blog personal, y recopilando información veo que, mucha información que había antes, ya no está.
Incluso había un youtube donde se veía en la mesa a los currantes haciendo una entrevista a alguien, que explicaba esto de la denuncia ayudados por la ocu.
No encuentro por internet ni este video, ni la noticia oficial donde la Ocu acusaba de fora oficial a Opel por todo esto.

En fin.. hay cosas que no hay que olvidar
Estuve dando guerra diaria casi dos años, no conseguí nada más que disgustos, así que desistí.
Simplemente este es mi primer y último Opel.
 
Arriba