Quedada relampago

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno gente, pues ayer por la tarde tuve el placer de conocer en persona al compañero Isto y a su granito de cafe, en el que incluso me monte [emoji16] [emoji16] , pues lo dicho tuvo el detalle de hacer una parada en Alhama para que pudiesemos conocernos in person, cosa que le agradezco mucho. Deciros que tanto el como su familia son unas personas encantadoras, el poco rato que pudimos compartir,no llego a una hora ya que aun le quedaba un buen trecho, fue muy agradable. Ya le prometi que en cuanto me sea posible me acercare a su Malaga para juntarnos con mas tiempo. Os pongo un par de fotos que hicimos para la ocasion junto a nuestros mocasines. Muchas gracias Isto por el detalle.
uploadfromtaptalk1441109495846.jpguploadfromtaptalk1441109507713.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Siiiiiiiii..... estuvimos lastimosamente poco rato, pero fue intenso,..... qué quede como muestra, el gran y grandísimo y buenísimo ambiente, qué entre todos, llenamos este Foro de lujo,... donde, como Amenofis, hay gente increíble, gente buena, y muy constructiva,....... y tanto mi mujer como yo, tuvimos la muy grata oportunidad ,de conocer a Amenofis y su mujer,....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A pesar de que era una tarde lluviosa, y tormentosa,... estaban los mokkas, de sucios, para echar a correr,...... pudimos contarnos como llegamos cada uno hasta "el opel Mokka ".....y en algo coincidimos,....flechazo......... je je..... muchas gracias Enrique e Isa, por estar alli..... y ya sabéis,.... qué hay unas cañas y y su tapitas, pendientes aqui en Málaga.... para cuando podáis venir, se nos quedó mucha conversación, pendiente, y claro, qué si, unas cuantas risas mas,. Je je
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y tambien ,..Amenofis,nos estuvo explicando,la belleza de las playas de Mazarron,y como no,el paisaje majestuoso,de una belleza incalculable,que es La Manga del Mar Menor,que sin duda,es de visita obligada,..yo no he tenido la ocasion,de visitar ese entorno,pero me dejo bien claro,esas explicaciones de amenofis,que hay que hacer lo posible por verlo
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
y tambien ,..Amenofis,nos estuvo explicando,la belleza de las playas de Mazarron,y como no,el paisaje majestuoso,de una belleza incalculable,que es La Manga del Mar Menor,que sin duda,es de visita obligada,..yo no he tenido la ocasion,de visitar ese entorno,pero me dejo bien claro,esas explicaciones de amenofis,que hay que hacer lo posible por verlo
Eso tiene facil solucion, hacemos una quedada aqui y vamos a verla,[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Se os vé contentos y felices, figuras. Y me alegro que nos vayamos conociendo in person. Por aquí veo bastantes mokkereros pero no me atrevo a decirles ni mú. Creo que no están en el foro porque tienen un careto..... Algún día voy a treverme con ellos, me parece que ignoran nuestro foro. A ver si así se animan un poco.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
que casualidad, os encogieron los pantalones a los dos eh :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Se os vé contentos y felices, figuras. Y me alegro que nos vayamos conociendo in person. Por aquí veo bastantes mokkereros pero no me atrevo a decirles ni mú. Creo que no están en el foro porque tienen un careto..... Algún día voy a treverme con ellos, me parece que ignoran nuestro foro. A ver si así se animan un poco.
Harley..... deben tomar el foro como consulta nada mas.. eso también nos engrandece como club Foro
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Se os vé contentos y felices, figuras. Y me alegro que nos vayamos conociendo in person. Por aquí veo bastantes mokkereros pero no me atrevo a decirles ni mú. Creo que no están en el foro porque tienen un careto..... Algún día voy a treverme con ellos, me parece que ignoran nuestro foro. A ver si así se animan un poco.
Lo que tenemos que montar es una Quedada los de la zona de Barcelona!!!

Saludos,

Xinx.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Lo que tenemos que montar es una Quedada los de la zona de Barcelona!!!

Saludos,

Xinx.
Eso, eso. Cuando querais. Yo tengo todo el tiempo del mundo porque tengo vacaciones indefinidas....jajaja.
Este mes no, que nos vamos a exibirnos con nuestro granito por tierras alicantinas.
 
Arriba