Que verificar antes de recogerlo....

dezmo

Mokker Experto
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy buenas gente,

Después de todo lo que he leído por aquí y por desgracia de algunos los problemas que han tenido en el Mokka una vez entregado, con la idea de poder evitar en todo lo posible fallos que puedan venir en nuestro Mokka antes de llevárnoslo o_O me gustaría saber que miráis vosotros con algo mas de detenimiento antes de firmar y salir con el Mokka del concesionario :sneaky:

Si, está claro que tenemos 2 años de garantía de fábrica ante cualquier desperfecto etc....pero yo por lo menos me gustaría asegurarme bien antes de firmar nada y mucho menos salir ya con el coche si antes veo algo "grave", es digamos como una prevención antes de seguir adelante, pues mientras no salgas con el coche del conce no hay nada tratado :whistling:

Me gustaría saber que opináis del tema, está claro que de motor nos tendremos que fiar pues hasta no arrancarlo y circular con el varios días no sabremos nada pero hablo mas bien del resto de cosas en general, desajustes importantes o detalles que uno debería de tener en cuenta ajeno a que luego nos toque el grillo feo :alien:

Un saludo familia y muchas felicidades a todos.

La verdad, que yo no le preste mucha atención a ese tema, primero porque tenia ganas de estrenar el coche, segundo el comercial se pego alrdedo de tres curtos de hora explicandome el coche, no hace falta decir, que tenía la cabeza como un bombo, y tercero estaba con mi hija, para ir a eseñarselo a mis padres, y a darle la sorpresa a mi mujer en su trabajo, era en lo menos que pensaba fue un error pero salio todo bien. Dicho y por lo comentado en el club, un viztazo a chapa, pintura y tapizados creo que sería lo correcto.

Yo revise nivel de aceite y refrigerante,aparte de vistazo visual exterior

Yo lo primero, lo comentado. Revisar minuciosamente la pintura y las defensas. Luego pasar al interior y mirar tapiceria y plásticos. Q una vez fuera no puedes demostrar que estaba mal. Y cuando llegues a casa volverlo a mirar que ya más tranquilo y a la luz del día se ven mejor los fallos.
El otro dia tenían en el conce uno rojo, un astra, que tenía el capó que daba miedo la cantidad de swirls que tenía. Pero era extraño, sólo era el capó, el resto del coche estaba impoluto. Es como si hubiesen puesto un capó viejo en un coche nuevo. Y estaba en la exposición, sin matricular.

Yo mirare si tiene ruedas y volante por que con lo que leo aquí..:D:D:D:D:D:D:D.................... ahora lo ultimo que vi en el foro es que entra agua en los faros:cry::cry::cry: ¿ pero que compramos un Opel o el coche de tio gilito? que gana tengo que me entreguen el mio voy a llevar hasta una lupa.
Me es imposible de creer todo lo que se dice aquí, no me puedo creer que den tantos fallos, ¡¡ joder que angustia tengo con el dichoso coche!!:thumbsup::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo mirare si tiene ruedas y volante por que con lo que leo aquí..:D:D:D:D:D:D:D.................... ahora lo ultimo que vi en el foro es que entra agua en los faros:cry::cry::cry: ¿ pero que compramos un Opel o el coche de tio gilito? que gana tengo que me entreguen el mio voy a llevar hasta una lupa.
Me es imposible de creer todo lo que se dice aquí, no me puedo creer que den tantos fallos, ¡¡ joder que angustia tengo con el dichoso coche!!:thumbsup::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
creo que es conveniente que leas muy a menudo el hilo de los numeros....y los que sean muy aprensivos mejor no lean el foro,,,ojos que no ven corazon que no siente,...el mio dos años y medio 25000 km, solo dos vistas al taller para las revisiones anuales y todo perfecto

creo que es conveniente que leas muy a menudo el hilo de los numeros....y los que sean muy aprensivos mejor no lean el foro,,,ojos que no ven corazon que no siente,...el mio dos años y medio 25000 km, solo dos vistas al taller para las revisiones anuales y todo perfecto
Roberto mucho de lo que digo es "coña" por que me resulta muy difícil de creer que vaya tan mal ¿ que alguno salio malo? pues si lo creo como en cualquier marca ,,otra cosa es que todo vaya mal que si luces , navegador, el asiento se cae , ruido en el tubo de escape y con eso no quiero decir que no pase pero estoy por apostar que son los menos.Un saludo, vamos a mirar un poco el partido

Yo me quedo con la frase que juraría dijiste tu Robert, somos mas de 1000 foreros registrados, ahora, dónde están esos foreros?, si tuvieran problemas estarían aquí rajando del Mokka o hablando de problemas que hayan tenido etc... y sin embargo lo están disfrutando por eso apenas aparecen, si no mira el ejemplo mas claro, nuestro amigo el Mosketero Jm Heredia que viene de vez en cuando pues como dice él, disfrutando del Mokka:

Hola amigo
El coche es una maravilla
Estoy loco de contento con el y no tengo ningún pero que poner.
Confirmó que he acertado al elegir gasolina 140 cv, acaban de prohibir en Oslo la circulación de Diésel y ya son varios paises

Como se te echa de menos Mosketero!

Nuestro amigo Dago:

Hoy al fin he ido a recojer mi mokka, tengo que decir que es una gozada la conducción, muy suave y me ha llamado la atención el poco sonido de motor que tiene dentro del habitaculo casi no se oye.
Conducir el automático es una maravilla le cojes enseguida el punto y no se te acumula el trabajo, un poco duro de suspensión si lo he notado y conducir tan alto es una esperiencia yo que hasta ahora estaba acostumbrado a ir en mi otro coche muy bajo pero todo es acostumbrarse .

Eres un crack Dago, sigues entrando al foro y disfrutando de la máquina :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hay muchos otros Dopesca, Belin....en fin, ellos lo están disfrutando y espero verlos pronto por aquí para cambiar impresiones y comentar cosas etc...para eso está el foro :thumbsup:

Está claro que siempre habrá foreros que han tenido problemas, fallos en los Mokkas, no dejan de ser máquinas pero si lo pusiéramos en una balanza creo que ganaría por goleada los Mokkas que han llegado bien pues si no se leerían mas cosas negativas y habría mas gente en el foro comentándolas etc.....

Un saludo familia, espero que la huelga en el puerto de Barcelona no se alargue mucho, lleguen a un acuerdo y nosotros podamos disfrutar de nuestros Mokkas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Yo me quedo con la frase que juraría dijiste tu Robert, somos mas de 1000 foreros registrados, ahora, dónde están esos foreros?, si tuvieran problemas estarían aquí rajando del Mokka o hablando de problemas que hayas tenido etc... y sin embargo lo están disfrutando por eso apenas aparecen, si no mira el ejemplo mas claro, nuestro amigo el Mosketero Jm Heredia que viene de vez en cuando pues como dice él, disfrutando del Mokka:

Hola amigo
El coche es una maravilla
Estoy loco de contento con el y no tengo ningún pero que poner.
Confirmó que he acertado al elegir gasolina 140 cv, acaban de prohibir en Oslo la circulación de Diésel y ya son varios paises

Como se te echa de menos Mosketero!

Nuestro amigo Dago:

Hoy al fin he ido a recojer mi mokka, tengo que decir que es una gozada la conducción, muy suave y me ha llamado la atención el poco sonido de motor que tiene dentro del habitaculo casi no se oye.
Conducir el automático es una maravilla le cojes enseguida el punto y no se te acumula el trabajo, un poco duro de suspensión si lo he notado y conducir tan alto es una esperiencia yo que hasta ahora estaba acostumbrado a ir en mi otro coche muy bajo pero todo es acostumbrarse .

Eres un crack Dago, sigues entrando al foro y disfrutando de la máquina :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hay muchos otros Dopesca, Belin....en fin, ellos lo están disfrutando y espero verlos pronto por aquí para cambiar impresiones y comentar cosas etc...para eso está el foro :thumbsup:

Está claro que siempre habrá foreros que han tenido problemas, fallos en los Mokkas, no dejan de ser máquinas pero si lo pusiéramos en una balanza creo que ganaría por goleada los Mokkas que han llegado bien pues si no se leerían mas cosas negativas y habría mas gente en el foro comentándolas etc.....

Un saludo familia, espero que la huelga en el puerto de Barcelona no se alargue mucho, lleguen a un acuerdo y nosotros podamos disfrutas de nuestros Mokkas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
sabes lo que te digo???...................
.................
eres un krack!!!

por cierto la frase creo que fue de isto

.
sabes lo que te digo???...................
.................
eres un krack!!!

por cierto la frase creo que fue de isto

Gracias compañero!! y por corregirme :thumbsup::thumbsup::thumbsup:, tenía mis dudas si ese comentario fue tuyo.

Un abrazo Robert.

Como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras. Y también depende de cada uno.
Yo hay cosas que escribís en el foro que ni me preocupo porque no entiendo de coches.
Lo importante es que estoy feliz con mi "granito de café". La prueba es que con mis tres coches anteriores no llegaba a los 8000 km al año y mi Mokka con dos años lleva 27300 km.

Si pensamos que va a salir malo no lo compraríamos

Volver