¿Que tal va el Mokka X 4x2 Selective 1.4?

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola soy nuevo por aquí el viernes estreno si todo sale bien mi nuevo Opel mokka X
4x2 Selective 1.4
Me gustaria saber si este modelo va bien?
Alguien a tenido algún problema o algo parecido?
Lo que he visto en YouTube parece ser que no va mal?
Alguien puede corroborar


Saludos y ráfagas a todos
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Yo llevo casi un año con el mismo modelo y 14000 kms,ni el más mínimo problema.Estoy encantado con él
 

diesiocho

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo exactamente el mismo modelo y tampoco he tenido ningún problema. En general, el coche me encanta.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Sin problemas. Con muchas cosas buenas y como siempre algun detallito que desentona pero en general muy bien
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido Victor Manuel...el foro esta amplisimamente lleno de informacion,te invito a que te des una buena vuelta por el,..generalmente la gente eta contenta,aunque siempre hay alguna unidad que sale con algun problemilla,pero para esos problemollas,esta la garantia.asi pues,espero que encuentres un gran entretenimiento,en el club...y que pases grandes ratos con todos nosotros,saludos,y ahhh...ya nos enseñaras tu mokka,con algunas fotitos.....
 

mokki99

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido Victor Manuel...el foro esta amplisimamente lleno de informacion,te invito a que te des una buena vuelta por el,..generalmente la gente eta contenta,aunque siempre hay alguna unidad que sale con algun problemilla,pero para esos problemollas,esta la garantia.asi pues,espero que encuentres un gran entretenimiento,en el club...y que pases grandes ratos con todos nosotros,saludos,y ahhh...ya nos enseñaras tu mokka,con algunas fotitos.....
Hola Isto, como te veo mucho por aquí me he permitido molestarte, he puesto un post o como se llame sobre OnStar, te lo copio aquí, es que no se si lo he hecho bien o si lo he puesto donde debo. Mira si me lo diriges tu porfa. Gracias anticipadas.

No se si esto va aquí o ya hay una sala abierta. Pido perdón y quien sepa que me lo mande a su sitio. Gracias.
El mes de diciembre cuando entré a la Web a ver el diagnóstico de mi mokka se habían "comido" nada menos que 700 km, los primeros días de enero comprobé que no había utilizado el coche, km realizados durante el mes a CERO, cuando estaba de vacaciones y circulando y llevaba lo menos 300 km.
Hice la oportuna reclamación a OnStar y no me solucionaron nada y me dijeron que a partir de "febrero" saldría bien.
Pero hoy día 31 de enero cuando he vuelto a casa he intentado entrar en la web para ver las estadísticas y saber lo km que habia hecho durante el mes, la gasolina gastada, el porcentaje de consumo, etc...... Y, o sorpresa, la web no esta operativa, no se puede entrar. Es ya una tomadura de pelo.
Me he puesto en contacto telefónico y me dicen que no va "en toda España", que casualidad que precisamente el último día del mes que tienen que dar los consumos mensuales, que a partir de mañana solo lo podremos "adivinar" en las columnas de las estadísticas (si es que están bien, que también lo dudo.
¿Hay mas gente con este problema? Decidme que si, así mal de muchos remedio de tontos jajaja.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo ese mismo modelo y encantado....consumo genial...y comportamiento del coche mejor....
 

Polilla

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola Víctor Manuel!! Yo también soy nueva por aquí aunque ya he hecho un par de preguntas que me han respondido muy rápido..Este foro está muy bien :).
Espero que te vaya muy bien con tu nuevo coche.
Mi mokka será seguramente el color edition 1.6 diesel 136 cv.... alguien lo tiene ? O el
Excellent diesel 136 cv?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Víctor Manuel!! Yo también soy nueva por aquí aunque ya he hecho un par de preguntas que me han respondido muy rápido..Este foro está muy bien :).
Espero que te vaya muy bien con tu nuevo coche.
Mi mokka será seguramente el color edition 1.6 diesel 136 cv.... alguien lo tiene ? O el
Excellent diesel 136 cv?
Yo lo tengo (1.6 diesel Excellence ) cerca de 2 años y lleva unos 29000 kmts y muy contento,con un consumo real total de media 6,16 l/100kts
 
Última edición:
Arriba