Que os explican......

• Autor de tema Autor de tema dezmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dezmo

Mokker Experto
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy buenas gente,

Repasando varios comentarios del foro, la gran mayoría coincide en que antes de llevaros el Mokka del conce os explican varias cosas del coche, lo que me resulta curioso es que he leído aquí que las explicaciones han durado hasta mas de 30´ en la gran mayoría.

Me gustaría saber si os acordáis y los nuevos foreros que lo hayan sacado que os han explicado antes de salir con el a la carretera por primera vez.

A mi casi nada. Nos conectó el movil, los botones del volante y poco más.
Y eso que habíamos acordado que como era mi primer automático iba a dar una vuelta conmigo.
Me dio la llave y a salir por una puerta estrecha.:oops::mad:.

A mi la verdad me dió un buen repaso del coche explicandome el manejo del cambio automático y toda las funciones de los botones del volante, que no me acuerdo ni de la mitad,reglajes del volante,el tema del onstar y ajustes del navegador y luego nos dimos una vueltecita para probarlo.

A mi me estuvo explicando el tema durante cuarenta y cinco minutos, y en las semanas posteriores si se me había olvidado algo, lo llamaba por telefono o pasaba por el conce. y me repetía lo que hiciera falta y las veces necesarias para ello.

nosotros estuvimos tambien mas de tres cuartos de hora,nuestra comercial,me ayudo a configurar,todos los ajustes,en mi llave,me enseño a instalar el numero del movil,me enseño a poner las imagenes en la pantalla,con un pendrive,me explico cada uno de los botones del volante,en fin....y atendio a todas mis dudas,claro,..que yo soy muy pregunton,...aunque luego ,algunas cosas ya no me acordaba,pero fue un rato agradable

A mi me ha dicho que el día que vaya a buscarlo lo haga con tiempo, una hora como mínimo.

Después de explicármelo todo me va a hacer un examen si me lo sé, jajaja :laugh: ( esto es broma ;))

Había otros dos azules para recoger no seré único :(

A mí poco porque le dije que la parte tecnológica no me la explicase pero vamos,me entregaron el coche incluso sin lavar,en los bajos de un garaje y a oscuras...con diferencia la entrega del Mokka la peor que he tenido nunca.

en mi caso empezó por el motor lo que era cada cosa, luego el maletero, luego como se recogían los asientos traseros, reposacabezas. Me sente en el asiento del conductor, me fue diciendo las palancas de este y poniendole a mi gusto asi como el Volante. Luego empezó por el volante y todos los mandos alrededor de este, despues lo de la pantalla, conectamos el telefono y me explico todo lo que tiene la pantalla, yo habia llevado el cable USB pero en el android auto no entramos...Me conecto el onstar que entre email a mi telefono y demas se tarda un ratillo, luego te abren el coche desde la central para comprobar o tirarse el moco:roflmao::roflmao:luego en otra llamada a onstar le hablan en ingles y pide un traductor y el traductor se lo va traduciendo lo que le dice, yo creo que para que veamos que existe esa posibilidad. Luego el cambio automatico del coche y etc...

Vamos en resumen todo lo principal, pero en estos coches con tantos detalles electronicos siempre se quedan cosas sin contar o entrar en profundidad en ellas.

Yo me habia ojeado el dia antes el manual del coche en pdf que me descargue de este foro y asi se te queda todo mejor y es mas facil encontar dudas y que te las resuelva.

Yo fui como sino supiera nada del coche aunque en realidad se sabe uno la mayoría de los funcionamientos o se descubren trasteando por intuición y que me contase....

En tu caso dezmo yo creo que hay mas posibilidades de que le resuelvas dudas al comercial sobre el mokka que el a ti:roflmao::roflmao:

otro apunte....se nota que nuestros coches llevan varios años en el mercado y por los concesionarios opel que visite en la cocmpra, vi que tenían los comerciales bastante conocimiento sobre el coche, lo digo porque en dos coches anteriores que tuve que me los compre cuando solo llevaban unos meses en el mercado no tenían ni idea.... vamos sabia yo mas que ellos sobre el coche sin saber mucho...

Pues lo mío fue una explicación guiada antes de decirme, llegué al concesionario, me dio las llaves del Mokka que utilizaba el Gerente y nos fuimos a dar un paseo de unos 45 minutos, mientras conducía el vendedor me iba contando los detalles.
Al recoger el mío, solo me preocupé de mirar el estado del vehículo, si tenía aún restos de parafina, etc... y de que llevaba lo que me había prometido.

y otro detalle que me viene a la cabeza, el día que me lo compré me dijo el comercial que un par de horas antes habia dado un curso sobre la nueva espera en el mokka, que si entraba en vigor mientras esperaba solo con registrarme en myopel me madarían todos los detalles de como si iba fabricando el coche, entre ellos mandaban videos de tu propio coche de como se estaba fabricando.
Pero no recibí nada de nada....

Pues lo mío fue una explicación guiada antes de decirme, llegué al concesionario, me dio las llaves del Mokka que utilizaba el Gerente y nos fuimos a dar un paseo de unos 45 minutos, mientras conducía el vendedor me iba contando los detalles.
Al recoger el mío, solo me preocupé de mirar el estado del vehículo, si tenía aún restos de parafina, etc... y de que llevaba lo que me había prometido.
yo en el mio como me pillaba el conce en otra ciudad le pague y me lo matricularon antes de verlo, asi que para comprobar que todo estubiese correcto le dije que me mandara fotos por wasap de todo el coche, para comprobar que estaba bien y era lo que habia elegido y asi lo hicieron.

A mí poco porque le dije que la parte tecnológica no me la explicase pero vamos,me entregaron el coche incluso sin lavar,en los bajos de un garaje y a oscuras...con diferencia la entrega del Mokka la peor que he tenido nunca.
a mi me dijo el comercial que cuando me llamaran supongo que preguntando el grado de satisfación me pidió por favor que le diese un 10 a el y tres días despues de tenerle que me volvió a llamar para si estaba contento con el coche o tenía alguna duda me volvió a pedir que le diese un 10 que es lo máximo, supongo que tanta insistencia en que le de la puntuación maxima será importante para ellos.
Aunque todavía no me han llamado...

Bueno, al final me explicaron una serie de detalles que coincidían con cosas que yo sabía otras que no, aunque tengo un par de dudas que quiero mirar del manual y de los comentarios de los compañero del foro, pero quiero primero buscarlo por mi cuenta antes de preguntar nada para no repetir temas etc...

gracias gente!

Volver