Que herramientas lleváis en el Mokka?

Faroman

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola Mokkeros.
Pues eso, lleváis algún tipo de herramienta en plan maletin o algo asi?
En mi antiguo coche, al tener ya 15 años si que llevaba cosas varias que me sacaban de algún aprieto, sobretodo cuando iba al desguace a por piezas.
Es de suponer que al ser coche nuevo estaremos unos años sin sorpresas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el kit con el compresor que trae de serie al no llevar rueda y un pak de mechas para reparar pinchazos que compré...
y un par de destornilladores
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo por llevar, unos alicates universales,bridas plástico varias,cinta silicona autosoldable,alguna llave fija,spray grasa,spray aceite,trozo alambre ,mini compresor aire con kit macarrones pinchazos
De todas maneras el kit que has puesto esta completo, y si te cabe en el hueco rueda,o está mal llevar un equipo versátil
 

Faroman

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Como dice Redondo, hoy en día ya es casi imposible el poder hacer ñapas en los coches.
Que recuerdos aquellos 124 y compañía que se dejaban tocar.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vistas,destornillador de varias cabezas,Allen ,Mini compresor ,guantespatula para rascar el hielo y las que trae la propia rueda de repuesto.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo por llevar, unos alicates universales,bridas plástico varias,cinta silicona autosoldable,alguna llave fija,spray grasa,spray aceite,trozo alambre ,mini compresor aire con kit macarrones pinchazos
De todas maneras el kit que has puesto esta completo, y si te cabe en el hueco rueda,o está mal llevar un equipo versátil
Hola Jorge, ¿que es la cinta de silicona autosoldable y para que se usa?. No lo había oido nunca.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Jorge, ¿que es la cinta de silicona autosoldable y para que se usa?. No lo había oido nunca.
Es una cinta que se parece a una cinta asislante,pero no tiene nada que ver,el rango de temperaturas es entre -30 hasta +260 grados centígrados (además se puede utilizar bajo el agua).
Tienes que ponerla estirandola un poco y que la siguiente vuelta se superponga la mitad de la otra vuelta ,al final la cinta se autosolda ella misma.
Si miras en YouTube y buscas cinta autosoldable o autovulcanizante ,verás sus utilidades.
Para fugas manguitos y cables que estén cerca del motor aguanta fenomenalmente
 
Última edición:

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola habby, non seras de rallyes,......porque esa expresion e de xente dura........
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es una cinta que se parece a una cinta asislante,pero no tiene nada que ver,el rango de temperaturas es entre -30 hasta +260 grados centígrados (además se puede utilizar bajo el agua).
Tienes que ponerla estirandola un poco y que la siguiente vuelta se superponga la mitad de la otra vuelta ,al final la cinta se autosolda ella misma.
Si miras en YouTube y buscas cinta autosoldable o autovulcanizante ,verás sus utilidades.
Para fugas manguitos y cables que estén cerca del motor aguanta fenomenalmente
Ah vale. Ahora ya, yo la conocia como cinta vulcanizada a secas. No la asociaba al nombre que habias dado. Gracias Jorge.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo nada, las herramientas de serie para el cambio de rueda y listo. En la guantera llevo un maletín/botiquín muy chulo que vendían en Lidl, y que lleva unas tijeras y 2 imperdibles.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Es una cinta que se parece a una cinta asislante,pero no tiene nada que ver,el rango de temperaturas es entre -30 hasta +260 grados centígrados (además se puede utilizar bajo el agua).
Tienes que ponerla estirandola un poco y que la siguiente vuelta se superponga la mitad de la otra vuelta ,al final la cinta se autosolda ella misma.
Si miras en YouTube y buscas cinta autosoldable o autovulcanizante ,verás sus utilidades.
Para fugas manguitos y cables que estén cerca del motor aguanta fenomenalmente
cinta autovulcanizante... :)
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
navaja multiusos que me regalo un amigo que curra en SEAT, es de las buenas, lleva destornilladores, alicates, navaja, etc.
 
Arriba